Descubre Next Lock Screen, el revolucionario bloqueo de pantalla de Microsoft para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Página de la Play Store de Next Lock Screen

Microsoft se dedica principalmente a desarrollar software para ordenador, aunque es cierto que también desarrolla mucho software para su sistema operativo móvil. Lo que es extraño es que desarrolle servicios nuevos para sistema operativos ajenos al suyo.

Esta vez ha desarrollado un lockscreen para los dispositivos con el sistema operativo del muñequito verde, el amado sistema operativo para smartphones y tablets por muchos y odiado por muchos otros. Se trata, sin duda, de un bloqueo de pantalla bastante peculiar.

Desde él, como podemos observar en el vídeo, podemos acceder a las tareas que debemos realizar directamente, sin pasar por aplicaciones de terceros. Por ejemplo, si debemos llamar a una persona a las tres de la tarde, el lockscreen nos dará la información sobre esa y nos dejará llamar a esa persona directamente sin desbloquear teléfono, por lo que podemos ganar algo de tiempo, que es lo que buscamos en este tipo de aplicaciones.

Pero no solo de recordatorios vive el hombre, pues para eso ya tenemos al Google Now. La app pondrá a nuestra disposición, además, una serie de accesos directos que hayamos preestablecido, además de los ya típicos switchers para configurar el estado del bluetooth, datos o ajustes similares.

La verdad es que la idea es bastante buena. El diseño quizás pueda mejorarse pero aún sabiendo que está desarrollado por Microsoft está bastante bien. Quizás de momento no llame mucho la atención, pero el proyecto por lo que parece tendrá bastante aceptación entre los usuarios de Android.

La aplicación está tan solo disponible para el territorio estadounidense, pero con un truquillo que os mostramos en este artículo podréis saltaros fácilmente el bloqueo que establece la Play Store en función del territorio.

Play Store | Next Lock Screen (gratis)

Archivado en Bloqueo de pantalla, Lock Screen, Microsoft, Next Lock Screen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion