Aprende como usar el NFC aún cuando la pantalla está bloqueada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

El NFC es una herramienta muy útil que puede usarse en muchas funciones. Pero a día de hoy, a pesar de tener años de desarrollo, aún sigue teniendo algunos fallitos. Uno de ellos –quizás el más importante–, es que no podemos usarlo mientras el dispositivo está bloqueado.

Pero no os preocupéis, pues en XDA Developers ya han pensado en ello. MohammadAG –el desarrollador de otros módulos como Screenshot Delay Remover, Battery Home Icon o Maximize Lockscreen Widgets— ha desarrollado esta vez un módulo Xposed que permite activa el NFC aún cuando el smartphone o tablet está bloqueado.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar NFC LockScreenOff Enabler desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, que se llama NFC LockScreenOff Enabler, necesita para funcionar un dispositivo con Android 4.0 o superior que tenga NFC incorporado. Está funcionando bajo la versión 1.9.7.7 estable, por lo que está libre de bugs.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, NFC LockscreenOff Enable, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion