Disfruta de los juegos de la Nintendo DS en tu terminal Android con este emulador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nds emulador

Recientemente la noticia que más ha inundado todos los medios informativos es la del 30 aniversario del personaje de videojuegos más famoso del mundo, Super Mario Bros. El juego creado por la compañía Nintendo allá por los años 80 sigue siendo un gran éxito de ventas por todo el mundo.

Pero aqui no estamos para hablar de Mario Bros y su aniversario, si no de la forma más eficiente de jugar a los juegos de la consola Nintendo DS en nuestro terminal. Y es que en el articulo de hoy vamos a mostraros cómo disfrutar de nuestros juegos de Nintendo DS en nuestro terminal con Android.

La Nintendo DS en nuestro dispositivo Android

Lo primero que tendremos que hacer es descargar en el propio Google Play Store el emulador de Nintendo DS que nosotros creemos que es el mejor que hay actualmente para Android. Este emulador llamado Drastic DS emulator cuenta con dos versiones disponibles, una versión de pago, con un precio de 4,49€, con la que disfrutaremos de la aplicación al 100%.

También disponemos de una versión Demo gratuita, con la que se nos imponen ciertas limitaciones, ya que no podremos guardar partida y no podremos jugar más de 30 minutos seguidos, pasados estos 30 minutos se cerrará la aplicación y podremos volver a ejecutarla para probar de nuevo cualquier juego de forma gratuita.

Una vez instalada, descargaremos las copias de seguridad de los juegos de Nintendo DS y copiamos los archivos .nds en la carpeta Download de nuestro terminal. Ahora, podremos disfrutar de esta aplicación siguiendo las instrucciones que se nos indiquen en la aplicación.

Como puede ser lógico este fabuloso emulador de la Nintendo DS será compatible con cualquier juego de Nintendo que sea compatible con esta consola. Claro esta, que el primero con el que jugaremos sera el New Super Mario Bros, para celebrar los 30 años del protagonista de este videojuego que tantos buenos momentos nos ha dado a muchos.

Drastic DS emulator | Google Play (4,49€)

Drastic DS emulator DEMO | Google Play (Gratis)

Archivado en Android, Emulador Android, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion