Desactiva tu pantalla de bloqueo con No Lock Home para Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibe notificaciones en pantalla de bloqueo

Cuando recibes muchas notificaciones y estás en la calle, o tienes la gran suerte de tener un terminal compatible con las últimas versiones de Paranoid Android y puedes usar su sistema de notificaciones Hover, o tienes que desbloquear tu teléfono para ir consultándolas una por una. Sin embargo, mientras estás en casa no hay peligro de que nadie vaya a robarte el terminal o intentar curiosear en tus datos personales, así que ¿para qué vas a usar la pantalla de bloqueo en casa? Puedes desactivarla a mano, pero ahora hay una forma de desactivar el bloqueo de forma automatizada.

Gracias a XDA Developers ahora puedes conseguir que tu terminal Android apague la pantalla de bloqueo de forma automática en cuanto entras por la puerta de casa. No es magia, en realidad este módulo que te traemos hoy se basa en algo tan simple como en la búsqueda de una “localización de confianza”, realizando la tarea sin problema basándose en tu red WiFi doméstica para identificarla.

El módulo se llama No Lock Home Screen y, por como podréis imaginar al leer el título del artículo, es un módulo para esa herramienta tan útil de que disponemos en Android que se llama Xposed Framework. Esta aplicación para Xposed funciona con cualquier tipo de pantalla de bloqueo, incluyendo el lector de huellas digitales del Samsung Galaxy S5, y promete que no enviará señales de encendido al terminal -consumiendo un montón de batería en el proceso- así como que no requerirá Internet para desarrollar su actividad de forma normal.

Si este módulo os parece curioso y os apetece probarlo, no nos queda más que recomendaros que os dirijáis al enlace que os dejaremos al final del artículo, que os llevará al foro de XDA Developers y donde encontraréis toda la documentación necesaria sobre él, así como el enlace para descargarlo. Os advertimos que sólo funciona en terminales Android que estén ejecutando la última versión del sistema. Podéis dejarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

No Lock Home Screen | XDA Developers

Archivado en No Lock Home Screen, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion