Prueba NordVPN, una red privada virtual centrada en la velocidad y en la seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vpn

Una conexión VPN (Red Privada Virtual) te va a permitir establecer contacto con máquinas que estén alojadas en tu red local (u otras redes locales) de forma totalmente segura, así que tus datos no serán vulnerables. Además posee otras ventajas, como la de evitar los bloqueos geográficos o la censura en Internet.

Desde tu dispositivo Android existen varias aplicaciones que te van a permitir navegar en una red segura. Una de ellas en NordVPN, un servicio VPN que se centra en la velocidad y la seguridad.

Con esta aplicación podrás conectarte con seguridad y navegar por Internet sin problemas porque nunca registra las direcciones de Internet que visitas, ya que se envía tráfico encriptado (encriptación basada en SSL de 2048 bits) a la red Tor.

Descarga e instala NordVPN

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de esta aplicación. Esta versión (1.0.6) ocupa tan solo 16,19 MB y acaba de estrenarse. El único requisito es disponer de Android 4.0 o una versión superior.

nordvpn

Características de NordVPN

NordVPN para Android hace que sea fácil acceder a tu contenido favorito, sin importar dónde te encuentres. Vas a poder conectar hasta seis dispositivos al mismo tiempo. Otras características destacables son:

  • La instalación es bastante rápida y sencilla, tan solo debes introducir su correo electrónico y contraseña.
  • El algoritmo BestServer selecciona el mejor servidor posible para ti, todo lo que tiene que hacer es cambiar el botón ON. Cuentan con más de 549 ubicaciones de servidores en 48 países diferentes.
  • La tecnología Smart-Play ofrece todas tus programas de TV al instante, sin bloqueos por geolocalización.
  • Los servidores DNS NordVPN ofrecen seguridad para tus datos, de forma que cada bit de tus datos estén seguros en todo Internet.

Precios de NordVPN

El acceso a NordVPN (para todos sus dispositivos, no sólo para tu teléfono) comienza con un plan de $ 8 al mes, pero se vuelve más barato para los semestrales ($ 7 al mes) y anuales ($ 5,75). Puedes pagar usando Bitcoin, PayPal, Paysera, Webmoney o tarjeta de crédito.

Otros artículos relacionados con VPN que te pueden interesar son los siguientes: Te enseñamos a crear y configurar una red VPN en Android, disfruta de una VPN en tu smartphone con Hotspot Shield RPV Proxy o navega a través de una red VPN fácilmente desde tu navegador con TunnelBear o ¡Acelera tu conexión a Internet con Speedify!.

¿Has utilizado alguna VPN en alguna ocasión? ¿Crees necesario el uso de este tipo de aplicaciones?

NordVPN | Google Play | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Cifrado, Conexión, Seguridad Android, VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion