Notification Reminder: añade notas a tu barra de notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notification Reminder Android

La productividad es uno de los aspectos que más ha mejorado en Android. Con nuestros teléfonos podemos llevar al día nuestras notas y tareas de un modo muy sencillo.

En Google Play Store tenemos muchas aplicaciones de edición de notas, las cuales nos ofrecen más o menos opciones para tenerlas todas ordenadas y al día.

Tenemos aplicaciones como Evernote, que se caracterizan por ser completas y ofrecer gran cantidad de opciones. Algunos usuarios incluso pueden notar que tienen un número excesivo de funciones. Es por eso que recurren a otras más sencillas, como Google Keep, por ejemplo.

Sin embargo, hoy os traemos una aplicación que se diferencia del resto por permitirnos realizar una funcionalidad, que no es otra que añadir notas a nuestra barra de notificaciones. La utilidad que tiene os gustará.

Notas que estarán siempre visibles

En el artículo de esta ocasión os traemos Notification Reminder, una aplicación que os permitirá añadir notas a la barra de notificaciones de Android, con el fin de tenerlas siempre visibles y que no se os olvide nada.

La aplicación posee una perfecta interfaz Material Design, cuyas animaciones os entrarán por la vista rápidamente. Inmediatamente se nos ofrece crear una nota nueva, con un título, un contenido, un icono si queremos e incluso una determinada fecha para que se nos recuerde.

Tras esto, las notas se colocan en la barra de notificaciones para tenerlas siempre visibles. Podemos elegir descartarlas como otra notificación más o ponerla fija para que no la podamos eliminar por accidente. Resulta muy útil tenerlas en ese lugar, ya que así las vemos siempre.

capturas Notification Reminder

Además, la aplicación incluye otras funciones como marcar siempre como persistente una nota que añadamos, ocultar el icono de la barra de notificaciones para que solo veamos la nota cuando la despleguemos, mostrar u ocultar los botones de acción y el tiempo de aplazamiento que queramos. Muchas de estas funciones solo están disponibles si pagamos la compra in-app por 0,87€.

Google Play | Notification Reminder

Archivado en Aplicaciones Android, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion