Notificaciones flotantes de WhatsApp al estilo Facebook Messenger siendo root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones flotantes WhatsApp

Todos conocemos la multitud de puntos fuertes que tiene Android. El sistema operativo de Google nos ofrece cada vez una mejor experiencia de usuario, basada en la fluidez, personalización y un potente sistema de notificaciones.

Este último apartado ha sido mejorado para ofrecernos cada vez más riqueza a la hora de mostrarnos los avisos que tenemos. Además, con la llegada de Android L, las notificaciones se nos mostrarán hasta en la pantalla de bloqueo, que ya podéis probar.

Otro tipo de notificaciones que nos encantan son las flotantes. Existen muchas aplicaciones para tenerlas en nuestro dispositivo fácilmente, aunque posiblemente las que más nos llamen la atención sean las de Facebook Messenger. Funcionan muy bien y nos ofrecen una buena información.

Ahora, gracias a un módulo de Xposed Framework, podremos tener las notificaciones de WhatsApp al estilo flotante de Facebook Messenger.

Notificaciones de WhatsApp aun más cómodas

Antes de comenzar a seguir los pasos para conseguir tener estas notificaciones, conviene recordar que utilizaremos un módulo de la herramienta Xposed Framework, por lo que debemos tenerla instalada, algo que requiere acceso root. En Rootear tenéis toda la información sobre esta herramienta tan útil para la personalización.

Lo primero que debemos tener instalado es Xposed Framework, ya que es indispensable para conseguir nuestro objetivo. Si ya lo tenemos, debemos descargar e instalar Seebye Chat Heads, el módulo disponible en Google Play que nos permitirá tener las notificaciones flotantes en cualquier aplicación de mensajería instantánea.

Una vez hecho, como siempre, seleccionaremos el módulo en Xposed Framework y comenzaremos su configuración y uso. Podremos tener notificaciones flotantes para cualquier aplicación de mensajería, pero en este caso nos interesa seleccionar WhatsApp.

Así es Seebye Chat

Las notificaciones se muestran en forma de burbujas flotantes que contienen la imagen del contacto que nos ha mandado el mensaje. Si abrimos la burbuja podremos visualizar la conversación completa, marcarla como leída e incluso contestar a los mensajes.

Esta burbuja podremos desplazarla por cualquier parte de la pantalla, como ya ocurre en Facebook Messenger. Del mismo modo, arrastrándola hacia la “X” de la parte inferior de la pantalla podremos descartarla.

Google Play | Seebye Chat Heads

Archivado en Aplicaciones Android, Módulos Xposed Framework, Personalización Android, Qué hacer siendo root, Root Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion