Consigue notificaciones flotantes para WhatsApp, Telegram y Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chats-flotantes-whatsapp-destacada

Todos conocemos la multitud de puntos fuertes que tiene Android. El sistema operativo de Google nos ofrece cada vez una mejor experiencia de usuario, basada en la fluidez, personalización y un potente sistema de notificaciones.

Este último apartado ha sido mejorado para ofrecernos cada vez más riqueza a la hora de mostrarnos los avisos que tenemos. Además, con la llegada de las nuevas versiones de Android, las notificaciones han ido recibiendo cada vez más mejoras y ya podemos interactuar totalmente con ellas.

Pero sin duda un tipo de notificaciones que nos encantan son las flotantes. Existen muchas aplicaciones para tenerlas en nuestro dispositivo fácilmente, aunque posiblemente las que más nos llamen la atención sean las de Facebook Messenger. Funcionan muy bien y nos ofrecen una buena información.

En esta ocasión, y gracias a una aplicación, os vamos a enseñar a probar las notificaciones flotantes pero adaptadas a WhatsApp, Telegram y Messenger. Si queréis ver cómo funcionan, os lo vamos a explicar en este artículo.

Unas notificaciones flotantes muy conseguidas

En el artículo de hoy os traemos una aplicación llamada Notifly. Como su nombre ya da a entender, es una herramienta dedicada a ofrecernos notificaciones flotantes para las aplicaciones, concretamente para WhatsApp, Telegram y Messenger.

El funcionamiento es bien sencillo. A la hora de abrirla, nos pedirá los lógicos permisos para acceder a las notificaciones, lo cual obviamente activaremos. Una vez hecho, ya todo es personalizar a nuestro gusto y comenzar a disfrutar de las notificaciones flotantes.

capturas Notifly

La aplicación nos da la opción de personalizar las notificaciones a nuestro gusto, sobre todo para que se diferencien según la aplicación. Podremos cambiar el color dependiendo de si se trata de WhatsApp o Telegram, o incluso activar la opción de que nos muestre un contador con los mensajes que tenemos sin leer.

El funcionamiento es bastante bueno, aunque la pega es que se limita a estas tres aplicaciones. Sin embargo, esperamos en en futuras actualizaciones el catálogo se amplíe. Debéis saber que la aplicación en sí es gratuita, pero para desbloquear opciones de personalización debéis pagar diferentes elementos in-app.

Google Play | Notifly

Archivado en Aplicaciones Android, Notificaciones Android, Notificaciones flotantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion