Prueba las notificaciones luminosas del Samsung Galaxy S6 Edge en tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

Tras varios meses de espera y de rumores, el Samsung Galaxy S6 ya es una realidad. Junto a esta versión, se presentó otra con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge. Dos nuevos terminales que vienen a marcar un nuevo rumbo en la firma coreana.

Las novedades principales se encuentran en el aspecto físico o en las nuevas especificaciones técnicas, pero no por ello se ha dejado atrás al software. Samsung ha tomado nota y ha realizado los cambios necesarios para que muchos usuarios vean satisfechas sus demandas.

No obstante, la novedad más interesante y curiosa la presenta el Samsung Galaxy S6 Edge y su pantalla curva por ambos lados. Es un diseño no visto hasta la fecha y causa bastante impresión. Falta por ver si la curvatura de la pantalla cumple alguna función útil.

Samsung ha introducido en este terminal un sistema de notificaciones luminosas en el que se ilumina la parte curva de la pantalla, haciendo las veces de led de notificaciones. En esta ocasión os vamos a enseñar a trasladar esa función a cualquier terminal Android.

Notificaciones luminosas para todos

Las notificaciones luminosas del Galaxy S6 Edge resultan muy atractivas, ya que son muy visibles. No obstante, en otros terminales no lucirá igual, debido a que no disponen de pantalla curva. De todos modos, os vamos a enseñar cómo probar estas notificaciones.

Lo haremos gracias a la aplicación Edge Color Notifications. Nos permitirá colocar dos bandas a cada lado de la pantalla, con el fin de que se iluminen de un color que elijamos y simule ser un Galaxy S6 Edge. No esperéis un efecto calcado, ya que la ausencia de curvatura en la pantalla merma mucho la experiencia.

capturas Edge Color Notifications

Podremos ajustar el ancho de las bandas, la animación que queremos que nos muestre y el color. Además, a cada contacto podremos asignarle un color diferente, con el fin de saber de quién se trata gracias a estas bandas.

Google Play | Edge Color Notifications

Archivado en Aplicaciones Android, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs