Recibe las notificaciones como en el Moto X con AcDisplay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla de bloqueo del Moto X

En más de una ocasión hemos hablado de la gran capacidad de personalización que tiene Android. Es uno de sus puntos fuertes, ya que nos da la opción de modificar cualquier aspecto de la interfaz del sistema operativo.

Esto también es aplicable al terreno de las notificaciones. El sistema operativo de Google lleva tiempo apostando fuerte por ofrecernos una experiencia genial con las notificaciones. Y bien es cierto que se ha convertido en un gran punto positivo de Android.

Sin embargo, aunque en la barra de notificaciones no echamos en falta casi nada, en la pantalla de bloqueo apenas disponemos de información para los avisos que recibamos. Hace poco os mostramos cómo recibir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

En esta ocasión os hablaremos de una aplicación similar, ya que su función es mostrarnos las notificaciones en la pantalla de bloqueo como ocurre en el Motorola Moto X.

Toda la información a un golpe de vista

La aplicación que hoy analizamos es AcDisplay, cuyo propósito es llevar las notificaciones a la pantalla de bloqueo, al estilo Motorola Moto X.

AcDisplay consigue que, en lugar de encenderse el LED de notificaciones, se haga lo propio con la pantalla, mostrándonos al momento toda la información sobre nuevas notificaciones.

La interfaz nos permite previsualizar los mensajes sin necesidad de salir de AcDisplay, algo eficaz y rápido. Todo ello con una interfaz elegante y minimalista.

AcDisplay nos permite recibir hasta ocho notificaciones en modo horizontal, leer un extracto de las mismas, abrirlas y desbloquear el teléfono. Un buen puñado de opciones que hacen completa a nuestra pantalla de bloqueo.

Interfaz de AcDisplay

Esta aplicación solo estaba disponible para el Moto X, después para los teléfonos con acceso root y, por último, llega a todos de la mano del desarrollador AChep. Solo está disponible para KitKat, pero suponemos que no tardará en llegar a Jelly Bean.

Una aplicación útil, efectiva y completa, que nos acerca la información de las notificaciones de un modo más fácil, similar a como ya hemos visto en el Moto X.

Google Play | AcDisplay

Archivado en Notificaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion