Notify Me! v2: Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo

Uno de los puntos fuertes de Android es el sistema de notificaciones. Google pone mucho empeño en que recibamos toda la información posible en forma de avisos para que no nos perdamos nada.

Con Android 4.1 Jelly Bean llegaron las notificaciones enriquecidas. Desde la misma barra de notificaciones podemos interactuar con los avisos que recibimos en nuestro teléfono.

Sin embargo, uno de los puntos que nos gustaría que mejorase en próximas versiones de Android es el apartado de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Es muy útil poder ver los avisos que tenemos sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Para conseguir esto tenemos aplicaciones de terceros que cumplen a la perfección. Hoy os traemos una que nos ha gustado bastante y cuyo funcionamiento es bastante notable.

Entérate de todo sin desbloquear el teléfono

La aplicación que hoy os traemos es Notify Me! v2. Se trata de una versión mejorada de Notify Me!, la cual ya podíamos disfrutar desde hace bastante tiempo. Sin embargo, esta aplicación lleva meses sin ser actualizada y, al ser de código abierto, el desarrollador Anand Bibek ha creado una versión con importantes mejoras.

Lo primero que se nos pide al abrir la aplicación es que la activemos en el apartado de Accesibilidad de nuestro smartphone. Tras esto, podremos comenzar a añadir aplicaciones a la lista. De este modo, el servicio solo funcionará con aquellas aplicaciones que queramos.

Dentro de cada aplicación tenemos varias opciones para las notificaciones. Podremos elegir si queremos que se nos muestren ventanas emergentes, si deseamos que las notificaciones se expandan o si la pantalla debe iluminarse al recibir un aviso. Del mismo modo, podremos crear una lista de palabras clave, gracias a la cual se nos mostrarán las notificaciones dependiendo de su contenido.

Interfaz Notify Me! v2

Desde el apartado de ajustes, podemos configurar que la pantalla no se encienda si tenemos el teléfono en el bolsillo. Para ello hace uso de los sensores de proximidad y luminosidad. De igual modo, podremos expandir las notificaciones con un doble toque (solo desde Android 4.1).

Una aplicación muy útil, que da un extra de utilidad a las notificaciones, ya que se nos mostrarán en la pantalla de bloqueo de una manera muy cómoda y funcional. Notify Me! v2 es compatible desde Android 2.1, lo cual es positivo porque la gran mayoría de dispositivos podrá utilizarlo.

Google Play | Notify Me! v2

Archivado en Notificaciones Android, Pantalla de bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion