Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu Android con SlideLock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibe notificaciones en tu pantalla de bloqueo

Uno de los aspectos más completos y potentes de Android son las notificaciones. Podemos recibir toda la información de las aplicaciones de una manera rápida y visual.

Sin embargo, en la pantalla de bloqueo esto es un poco incómodo, ya que debemos desplegar la barra de notificaciones si queremos verlas, o introducir el PIN o el patrón de seguridad para poder acceder a las notificaciones.

En Android la mayoría de estos problemas tienen solución con la personalización. En este caso también, por lo que hoy os enseñaremos una aplicación que os permitirá gestionar vuestras notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Ver tus notificaciones será aun más fácil

La aplicación que hoy os enseñamos es SlideLock, cuya función es llevar a nuestra pantalla de bloqueo las notificaciones que recibamos.

SlideLock modifica la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono, sustituyéndola por otra en la que aparecerán las notificaciones que nos vayan llegando, para poder gestionarlas desde ahí.

La pantalla de bloqueo que nos coloca esta aplicación destaca por su elegancia y minimalismo. No solo podremos ver las notificaciones, sino que también tendremos la opción de interactuar con ellas. Deslizándolas hacia la izquierda se descartan, mientras que si las deslizamos hacia la derecha iremos a la aplicación correspondiente.

Interfaz de SlideLock

De igual modo, también tendremos dos opciones en la forma de desbloquear. Si deslizamos hacia la derecha, desbloqueamos el terminal, mientras que si lo hacemos hacia la izquierda, accederemos a la cámara.

Aparte del modo tradicional de desbloqueo, también podremos configurar un patrón de desbloqueo o un PIN, como ya estamos acostumbrados en Android nativo.

En el menú de configuración de SlideLock podremos elegir qué aplicaciones queremos que muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Por defecto vienen activas todas. De igual modo tendremos parámetros relacionados con el sonido, la vibración, el tiempo de espera de la pantalla… Algunas opciones son de pago, por lo que debemos desembolsar 2 euros para tenerlas activas.

Estamos sin duda ante una aplicación muy interesante, que otorga un punto más de facilidad a las notificaciones en nuestro Android, ya que nos las coloca en la pantalla de bloqueo.

Google Play | SlideLock

Archivado en Notificaciones, Pantalla de bloqueo, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs