Pon tus notificaciones en un widget para tenerlas donde quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones en un widget

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop se han mejorado muchísimos apartados del sistema operativo. Desde la interfaz hasta el rendimiento, todo ha sufrido un gran cambio para mejorar la experiencia de usuario.

Uno de estos apartados son las notificaciones, una de las joyas de la corona de Android. Con Android 4.1 JellyBean se hicieron más completas, y con Android 5.0 podremos verlas incluso en la pantalla de bloqueo. Unas mejoras que hacen más completo este apartado.

Sin embargo, siempre podemos mejorar todo lo existente gracias a la capacidad de personalización de Android. En el caso de las notificaciones no iba a ser menos. Hoy os proponemos colocar las notificaciones de vuestro Android en el lugar que queramos, para tenerlas aun más visibles y con un acceso más fácil.

Las notificaciones en un widget

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada NotiWidget. Como su nombre indica, se trata de un widget en el que podremos colocar las notificaciones para tenerlas donde queramos. Algo que puede resultar bastante útil para muchos usuarios.

Este widget imita a la perfección a la barra de notificaciones de Android, por lo que podremos tener las notificaciones exactamente igual a como se nos muestran de forma nativa. Además, también podremos interactuar con ellas como si estuviésemos en la barra de notificaciones. Podremos responder un correo de Gmail, por ejemplo.

Interfaz NotiWidget

Pero lo mejor de esta aplicación es que nos permite tener las notificaciones donde queramos, ya que solo tenemos que colocar el widget en el lugar que nos resulte más cómodo. Podremos ponerlo tanto en los escritorios como en la pantalla de bloqueo, algo que gustará a muchos.

Para activarlo tendremos que activar el acceso a las notificaciones de esta aplicación. Además, desde los ajustes podremos personalizar el widget, para cambiar el color, el tamaño del reloj, filtrar notificaciones o cambiar el fondo. Algo que le otorga un punto más de atractivo.

Google Play | NotiWidget

Archivado en Aplicaciones Android, Notificaciones Android, Personalización Android, Widget
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion