Consigue las notificaciones de Windows Phone en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consigue notificaciones Windows Phone

Los sistemas operativos para smartphones cada vez van introduciendo más mejoras y se hacen más estables. Cada uno de ellos ofrece a los usuarios una serie de características propias. A su vez, esto hace que todos tengan puntos positivos y negativos.

En este caso venimos a hablaros de Android y Windows Phone. El sistema operativo de Google está muy extendido y se encuentra en una fase de madurez excelente. Mientras, la alternativa de Microsoft nos ofrece una experiencia distinta y cada vez tiene más aceptación por parte de los usuarios.

Windows Phone tiene un sistema de notificaciones en el que se nos despliega un banner cada vez que recibimos un aviso. Es una forma distinta de gestionar esta función. En Android, el control de las notificaciones es uno de los puntos fuertes.

Sin aun así os encantan las notificaciones de Windows Phone, hoy os enseñamos a conseguirlas en vuestro Android de forma fácil.

Notificaciones con estilo Metro

Para instalar las notificaciones de Windows Phone en vuestro teléfono Android utilizaremos Metro Notifications, una aplicación que cumple esta función de una forma excelente.

Una vez instalada, nos pedirá que la activemos en el apartado de Accesibilidad. Lo haremos e inmediatamente después nos llevará a la pantalla principal. En ella tenemos una lista donde podremos seleccionar qué aplicaciones queremos que muestren sus notificaciones al estilo Windows Phone.

Hecho esto, ya podremos probar el servicio. Al recibir una notificación, se nos desplegará un banner con el que podremos interactuar. Si lo pulsamos, nos llevará a la aplicación correspondiente. Si lo mantenemos pulsado la notificación se ampliará en una ventana flotante. Por último, si deslizamos hacia un lado, descartaremos el aviso, algo similar a como ocurre en Android.

Interfaz Metro Notifications

En el apartado de ajustes podremos configurar varios parámetros. En Notificaciones tenemos la opción de modificar aspectos visuales y de funcionamiento. Después tenemos un apartado para el sonido. Por último, en Avanzado podremos elegir otras funciones añadidas que trae la aplicación.

Una forma muy intuitiva de recibir las notificaciones. Los banners son una muy buena alternativa para ver toda la información sobre los avisos, con el fin de no perdernos nada y tener toda la información a la mano.

Google Play | Metro Notifications Free

Archivado en Notificaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion