Muestra la cantidad de notificaciones que tenemos de cada app junto al icono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notificaciones lollipop

Notification Count es un módulo de Xposed que nos permite añadir junto al icono de las notificaciones de la barra de estado un número que nos indica el número de notificaciones que tenemos de esa notificación en concreto. Por ejemplo, para la aplicación de WhatsApp, el número que se muestra correspondería con el número de mensajes que tenemos sin leer, para que os hagáis una idea.

notification count

El módulo ya había sido desarrollador y ya os lo habíamos presentado en Rootear, pero con la salida de Android Lollipop dejó de funcionar y el desarrollador original no le dio soporte, por lo cual un tercer desarollador lo actualizó para que podamos usarlo también en Android Lollipop, y no solo en Android KitKat. El anterior artículo, donde explicábamos el módulo de Notification Count original lo podréis encontrar aquí, por si acaso tengáis una versión de Android anterior a Android Lollipop.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Notification Count (continued) desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 3.1 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs, por lo que sería muy extraño que os encontrarais con algún tipo de error, aunque puede ser. Si es así, podéis comunicaros con el desarrollador en el hilo correspondiente de XDA Developers para que pueda solucionarlo cuanto antes. También podréis encontrar el código fuente en GitHub, el mayor repositorio gratuito de códigos fuentes.

Archivado en Módulos Xposed, Notificaciones, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion