Gestiona de manera inteligente tus notificaciones gracias a esta aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notification-hub-android-app-foto

Si para algo queremos un smartphone es para estar al tanto de nuestras redes sociales, para mantenernos en contacto con otras personas a través de aplicaciones de mensajería instantánea, para revisar nuestro correo y estar al tanto de una que otra cosa. Todo esto lo podemos hacer fácilmente en nuestro dispositivo móvil, pues cada vez que hay algo nuevo somos avisados, apareciendo un icono en la barra de notificaciones que al deslizarla podemos ver más información acerca de la noticia que hemos recibido. Suena bastante sencillo y eficiente, incluso a partir de Android Lollipop podemos ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo como si del panel de notificaciones se tratase.

También te puede interesar: Crea un menú multifuncional al conectar tus audífonos en Android con esta aplicación

El problema de Android es cuando recibimos muchas notificaciones, se nos juntan todas y tenemos que ver una por una, deslizando las menos importantes y revisando una por una todas las notificaciones que deseamos leer, a veces pueden ser notificaciones de juegos o de aplicaciones que simplemente no deseamos seguir recibiendo o por lo menos que no aparezcan. Pues bueno, en esta ocasión te presentamos una aplicación bastante intuitiva para Android, que te permite gestionar las notificaciones de una manera completamente sencilla, como si del mismísimo Blackberry Hub se tratase, pero esta aplicación no tiene una versión de prueba, es gratuita (eso sí, con opciones premium).

Notification Hub

Este es el nombre de la aplicación que te hemos mencionado, la puedes encontrar en la Google Play Store como ya mencionamos de manera gratuita. Posee una interfaz bastante sencilla y agradable, primero que nada es necesario concederle permisos de acceso a las notificaciones y a datos de uso para que pueda leer las notificaciones correctamente y trabajar con ellas. Entonces, entre sus funciones encontramos, el poder revisar todas las notificaciones que tenemos dentro de ésta, sin tener que ir revisando una por una ya podemos ver de qué trata cada una y revisar las más importantes. Además trabaja con el panel de notificaciones, ya que nos va agrupando las notificaciones en una sola, indicándonos con un número la cantidad de novedades que tenemos por aplicación.

notification-hub-android-app-capturas

Este tipo de funciones nos ofrece la versión gratuita, que basta para que esta aplicación gestione las aplicaciones y las organice de manera correcta. Su interfaz nos facilita la navegación por lo que no tendrás problemas por una interfaz cargada de opciones y botones. Por ahora se encuentra en idioma inglés, por supuesto a excepción de las notificaciones que se muestran tal y como aparecen en el panel de notificaciones.

También te puede interesar: Cómo quitar Messenger como aplicación para leer mensajes predeterminada

Te invitamos a probar la aplicación, sobre todo si eres una persona que recibe cientos de notificaciones durante el día y al final terminas agobiado con tantas noticias. Y si eres de los que busca aplicaciones para tu dispositivo Android que te permitan hacer más cosas, te invitamos a que visites las aplicaciones que hemos analizado para ti.

Google Play Store | Notification Hub

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Notificaciones Android, Optimización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion