Gestiona las notificaciones que deseas recibir en Android con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notification-only-icon-xposed-android-foto

Ya hemos mencionado que una de las grandes ventajas de Android ha sido su nivel de personalización, y es que tanto en las versiones puras de este sistema como en las capas de personalización tenemos una gran variedad de diseños que podemos modificar todavía más para adaptar la interfaz a nuestras necesidades pero sobre todo a nuestro gusto. La gran variedad de ROMs que existen nos dan aún más variedad, pues no solo es posible cambiar el diseño de nuestro sistema, sino que también cabe la posibilidad de añadir nuevas características interesantes a nuestro dispositivo, por ejemplo, anteriormente hemos mencionado cómo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de CyanogenMod, de una manera sencilla con un módulo de Xposed Framework.

Estos módulos, que son creados por cientos de desarrolladores que tiene la comunidad de Android, nos proporcionan una personalización o modificación del sistema más allá de lo que es posible hacer normalmente. Es por esto, que tiene un amplio catálogo de posiblidades que son un tanto atractivas. Por ejemplo, existe un módulo muy sencillo que te permite cambiar el icono de la batería de la barra de notificaciones, sin tantas complicaciones y sin dañar el sistema. En esta ocasión te presentaremos un módulo, que si eres de los que recibe cientos de notificaciones molestas, probablemente te pueda funcionar.

Notification-OnlyIcon

Cuántas veces nos ha pasado, que al bajar la barra de notificaciones, ésta se encuentra infestada de mensajes, noticias, recordatorios, etcétera. Algunas veces terminamos por eliminarlas todas, para al final no saber ni qué ha pasado, o tenemos que leer una por una. Además, los iconos de la barra son demasiados que se encuentra llena por completo y estéticamente no nos agrada. Pues bien, con este módulo de Xposed podrás seleccionar las aplicaciones de las cuales deseas recibir notificaciones, haciendo que sus iconos aparezcan en la barra, desechando al resto.

notification-only-icon-xposed-android-capturas

Lo único que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalarlo y activarlo. Eso sí, el desarrollador nos menciona que funciona mejor en las ROMs CyanogenMod a partir de Android 5.0, y en el resto pueden encontrarse fallos o simplemente no funcionar. La aplicación tiene una interfaz sencilla, donde iremos seleccionando las aplicaciones cuyas notificaciones deseamos que aparezcan, eso sí, los iconos serán de todas las aplicaciones, pero solo aparecerán las notificaciones de las aplicaciones que hayas seleccionado.

También te puede interesar: Oculta los elementos innecesarios de tu pantalla de bloqueo en Android con Xposed

Como puedes ver, es un módulo muy sencillo por si eres de los que recibe notificaciones en grandes cantidades. No genera ninguna inestabilidad en el sistema ejecutándose en segundo plano y tampoco consume batería. Es completamente gratuita y, aunque carece de icono continúa recibiendo soporte, por lo que puedes probarla en tu dispositivo.

Xposed Module Repository | Notification-OnlyIcon

Archivado en Android, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion