Mejora tu área de notificaciones rápida y fácilmente con NotifyClean y Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo

En ocasiones, ya sea por que tenemos muchas apps que nos envían notificaciones, ya sea porque necesitamos mantenerlas activadas por trabajo o por la razón que sea, podemos encontrarnos al desbloquear el teléfono que tenemos demasiadas notificaciones que atender. Google ya coloca en los terminales Android un botón para poder eliminar las notificaciones que no vayamos a atender en un determinado momento, pero ¿qué pasaría si te digo que puedes elegir qué aplicaciones pueden enviarte una notificación?

Efectivamente esto se puede hacer, y para ello necesitas tener un terminal rooteado y Xposed Framework instalado, donde incluiremos un módulo llamado NotifyClean. Con este módulo podemos o bien dejar que todo funcione como estaba haciendo hasta ahora o podemos ponernos a elegir qué aplicaciones van a poder enviarnos mensajes, y de las que van a poder hacerlo podemos elegir qué tipo de avisos queremos ver. Esto por ejemplo sería muy útil en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, en las que nos puede servir para, por ejemplo, dejar de recibir notificaciones de grupos de chat y permitir aquellas que sean de un contacto individual.

La aplicación se escribió originalmente en alemán, pero en el hilo que se abrió sobre el módulo en XDA Developers -y que podréis consultar al final del artículo- se especifica una forma de conseguir la traducción al inglés. Desgraciadamente el dev no se extiende mucho en más indicaciones, de forma que sintiéndolo mucho tendrás que buscar una forma de incluir la traducción al inglés en el módulo.

Ya lo sabes, si buscas una forma de conseguir que te lleguen única y exclusivamente las notificaciones que tú desees, o bien si este módulo te pica la curiosidad, dirígete al enlace que te facilitaremos bajo estas líneas para leer toda la documentación respecto a él y para poderlo descargar y probar.

NotifyClean | XDA Developers

Archivado en NotifyClean, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs