Prueba Nova Launcher Beta con doble toque para apagar la pantalla y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nova-launcher-nexus-6

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Pero en esta ocasión venimos a hablaros precisamente de Nova Launcher, que es la experiencia más parecida a Android stock. En esta ocasión, su versión beta se actualiza con novedades muy interesantes y que os enseñamos a probar fácilmente.

Doble toque para apagar la pantalla y más novedades

Antes de que cualquier versión de Nova Launcher llegue a Google Play, previamente se lanza una versión beta para que la prueben aquellos usuarios que así lo deseen. En esta ocasión hablamos de la versión 4.2 y viene cargada de novedades interesantes.

En primer lugar vemos un aumento de los gestos disponibles, comenzando por el de bloquear la pantalla con doble toque. Este es sin duda el más importante y gustará a muchos usuarios, pues es muy cómo de utilizar. Debemos ir a Configuración > Gestos y entradas > Doble toque > Screen Lock para poder activarlo.

Con este doble toque también podremos a acceder a aplicaciones o funcionalidades, como activar Google Now por ejemplo. Nos va a ahorrar tiempo y resulta tremendamente útil en el día a día.

Por otra parte, ahora tenemos la opción de poner el cajón de aplicaciones de forma vertical, algo que imita a Google Now Launcher y que a muchos usuarios les gusta. Si no lo queremos pues podemos mantenerlo horizontal de todos modos.

Por último, el resto de novedades tiene que ver con mejoras en el funcionamiento y corrección de bugs, o lo que es lo mismo, mejorar la experiencia de usuario en general. Podéis descargar el apk de esta versión beta para instalarlo sin problemas.

APK Mirror | Nova Launcher Beta 4.2

Archivado en Launchers, Nova launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion