Nova Launcher 4.0 con Material Design ya para todos en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher 4.0

Android 5.0 Lollipop es posiblemente la versión más esperada y deseada de este sistema operativo. Una gran actualización que llegó hace algún tiempo y que poco a poco va aterrizando en los principales terminales del mercado.

Las novedades son bien conocidas por todos, destacando el gran cambio visual llevado a cabo con la interfaz Material Design. Diseño más plano, minimalismo dominante, fluidez total y animaciones que entran por los ojos fácilmente.

Por desgracia, no todos los terminales podrán disfrutar de las bondades de Android Lollipop puro, por lo que ya hay que recurrir a launchers y ROMs personalizadas.

Afortunadamente, los chicos de Nova Launcher son conscientes de esto, por lo que ya han actualizado su launcher para ofrecernos una interfaz exactamente igual a la de Android 5.0 Lollipop.

Disfraza tu terminal de Android Lollipop

Hace algún tiempo que Nova Launcher comenzó a introducir rasgos de la interfaz Material Design. Incluso ya podíamos probar un cambio radical de su aspecto visual en una beta que no funcionaba nada mal. Ahora, por fin, llega a Google Play esta esperada actualización.

Estamos ante Nova Launcher 4.0, una renovación muy importante que se disfraza totalmente de Material Design y todo lo positivo de Android 5.0 Lollipop. Si a eso le sumas los añadidos de este launcher, la experiencia será fantástica.

Nova Launcher ahora nos ofrece animaciones y diseño Material Design por todas partes, un nuevo paquete de iconos renovados que podemos ampliar hasta un 150%, nuevo cajón de widgets y los clásicos controles de gestos que nos permite Nova.

capturas Nova Launcher 4.0

Esta renovación es un cambio que gustará a todos los usuarios habituales de este launcher, pues os permitirá adoptar la última versión de Android nativo con un rendimiento espectacular y todos los añadidos útiles de Nova Launcher. El único requisito es tener Android 4.1 o superior para que funcione.

Ya podéis descargar la actualización desde Google Play, pero si aun no os ha llegado, os dejamos el archivo apk para su descarga e instalación.

Google Play | Nova Launcher

Mediafire | Nova Launcher 4.0 apk

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers, Material Design, Nova launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion