Estas son las novedades que trae Android 6.0.1 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huevo pascua Marshmallow en KitKat

Android 6.0 Marshmallow se hizo realidad hace poco tiempo. Tras varios meses de prueba para desarrolladores y versiones preview, por fin la nueva versión del sistema operativo de Google comienzó a llegar a los terminales, empezando por los Nexus.

Esta nueva versión de Android incluye mejoras sustanciales respecto a Lollipop, todas ellas encaminadas a pulir el sistema en general y a ofrecer una mejor experiencia. Funcionalidades como Now on Tap, Doze o una mayor fluidez son sus principales novedades.

Sin embargo, como toda versión que se presenta, siempre tiene pequeños fallos, algunos bugs y por supuesto, aspectos que pulir. Es por eso que Google no baja el ritmo de trabajo para mejorar todo eso.

Para demostrar que se sigue puliendo Android para que sea más perfecto, ya se ha anunciado la versión 6.0.1 Marshmallow, y os vamos a contar qué novedades incluye.

Cambios en la interfaz, solución a fallos… y nuevos emojis

Como todas las pequeñas actualizaciones que llegan, Android 6.0.1 Marshmallow no viene cargada de grandes cambios, simplemente busca solucionar problemas anteriores y pulir algunos detalles.

En primer lugar, para la versión de tablets se modifica un poco la barra de navegación. De este modo, los botones de atrás y home están más a la izquierda, mientras que el dedicado a la multitarea se desplaza algo más a la derecha.

Por otra parte, ahora el modo “No molestar” también podemos tenerlo activado hasta que suene la próxima alarma, algo que pedían algunos usuarios y que por suerte se ha introducido en esta versión.

Aunque quizás el cambio más curioso y a la vez más importante es la introducción de hasta 200 nuevos emojis. Sin duda puede resultar muy interesante para algunos usuarios, ya que lo utilizan con mucha frecuencia, aunque entendemos que a otros puede importarles menos.

Se espera que esta nueva versión de Android llegue periódicamente a los Nexus a partir de ya mismo, por lo que es cuestión de tiempo y de esperar un poco.

Archivado en Android 6.0 Marshmallow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion