Te contamos todas las novedades ocultas que encontraremos en Android Wear 1.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android wear gear 2

Muchos de nosotros somos unos fanáticos de los dispositivos que llevan Android en sus entrañas y algo que nos resulta realmente atractivo son los smartwatches. Desde su salida con Android Wear son uno de los dispositivos más deseados por los usuarios de Android.

Ahora se acerca la actualización de Android Wear a su versión 1.3 para los smartwatches compatibles. Los usuarios más avanzados ya pueden hacerse con el archivo .apk y poder realizar la actualización de manera manual. Pero para aquellos que prefieren esperar a la actualización vía OTA, vamos a enseñaros que novedades ocultas traerá esta versión.

Cambios en Android Wear

En primer lugar observamos una modificación importante en el icono de la aplicación de Android Wear, tratándose de un cambio de diseño con unas líneas y colores siguiendo los parámetros de Material Design.

Por otro lado, podremos elegir el dispositivo que queremos depurar, esto no es algo que la gran mayoría de usuarios utilicen, pero para aquellos que nos gusta trastear o que sean desarrolladores será una herramienta realmente útil.

Together es una de las novedades más importantes de Android Wear 1.3. Ya que esta nueva funcionalidad nos permitirá a dos usuarios de la plataforma vincular sus relojes para establecer una comunicación entre ellos a través de eventos.

También podremos disfrutar de nuevas esferas interactivas que nos permitirán modificar el comportamiento cuando pulsemos sobre la caratula de nuestro smartwatch. De modo que podremos modificar el color de fondo o iniciar un entrenamiento con una simple pulsación.

Estas no serán las únicas mejoras y añadidos de la nueva versión de Android Wear. Ya que las aplicaciones del tiempo y el traductor de Google pasarán a ser aplicaciones nativas. además el traductor contará con reconocimiento de voz para que podamos traducir de manera directa. De modo que con un simple Ok Google, traduce el texto conseguiremos entender lo que queramos.

¿Te han gustado las nuevas características del nuevo Android Wear en su versión 1.3? Deja tus comentarios con tus opiniones o preguntas para que podamos resolvértelas lo antes posible.

Archivado en Android Wear, LG G Watch, Motorola Moto 360, Novedades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion