Evita que WhatsApp marque tus mensajes como leídos hasta que los contestes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Añade extensiones interesantes a WhatsApp con este módulo Xposed

Es cierto que WhatsApp nos permite esta función en sus propios ajustes, pero si la activamos no veremos los ticks azules de los demás. Con esta aplicación que os traemos hoy sí que veremos como los demás leen nuestros mensajes pero evitaremos que los demás vean cuando lo hacemos nosotros. No obstante, sí que se marcará como azul el tick una vez hayamos respondido.

NoWhatsApp Receipts es la aplicación que usa Xposed Framework para evitar que se confirme la recepción de los mensajes en la aplicación de mensajería instantánea. Por supuesto para que funcione tendremos que activar la función de confirmación de lectura en los ajustes de privacidad. Si no activamos esta opción, el módulo no podrá trabajar correctamente.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar NoWhatsApp Receipts desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

¿Nos podrán bloquear la cuenta?

Esta aplicación no puede provocar que nos bloqueen la cuenta de WhatsApp pues no hace modificaciones en la aplicación oficial, sino que hace las modificaciones “en directo”. Es decir, no es directamente un mod como lo fue en su momento WhatsApp+. Por lo tanto, además de que no nos puedan bloquear la cuenta, podremos usarlo con cualquier versión de WhatsApp, bien sea oficial o no.

Para que comprobéis que es cierto que esta aplicación no puede hacer que perdamos la cuenta de WhatsApp, podréis revisar el hilo correspondiente de este módulo en XDA Developers y de decenas de personas que han pasado y utilizado la aplicación ninguna se ha quedado sin cuenta.

XDA Developers | No WhatsApp read receipts

Archivado en Aplicaciones Android, Módulos Xposed, WhatsApp, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion