Mejora el menú de volumen de Android sin permisos root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

noyce-1

Siendo sinceros, el menú de volumen de Android es bastante simple, su función la hace un creces y sin problemas pero quizás alguien está buscando algo más visual, con más funciones para así no depender de aplicaciones de terceros y poder realizar cualquier gestión desde el propio sistema Android.

Hoy venimos a presentaros un re-diseño del panel de ajustes de volumen que aparece cuando cambiamos el volumen en Android. No esperéis que cambie de una manera espectacular ya que recordamos que no es necesario ser root para disfrutar de esta característica por lo que no va a poder modificar el propio sistema pero sí implementar algunas funciones muy útiles así cómo temas muy visuales.

noyce-2

El primer menú que encontramos el de Look and Feel desde el cual podremos ajustar a nuestro gusto el diseño del nuevo menú de volumen. Nos permite ajustar ancho, que se ajuste automáticamente al ancho de la pantalla y hasta los colores del fondo, entre muchas otras cosas, todo depende del tema que hayáis escogido desde el menú de Theme.

Después, tenemos otro menú llamado Audio and Media desde el cual podemos configurar las aplicaciones predeterminadas para realizar funciones determinadas en cada caso. Por ejemplo, nos da la opción de Long press volume up, si la pulsamos, podremos añadir una acceso directo del sistema Android o podemos hacer que se abra alguna aplicación.

Por último quiero destacar la gran labor que hace esta aplicación ya que añade muchas funciones al menú de sonido que hacen que nuestro dispositivo se vea mucho mejor ya que el menú de volumen de Android es muy justito en comparación con el diseño y funcionalidades que implementa este. Recomiendo que descarguéis e instaléis esta aplicación ya que funciona de maravilla a penas ocupa tamaño, eso sí hay alguna que otra función que se desbloquea comprando la versión PRO, pero son mínimas.

Google Play | Noyze Volume Panel (Gratis)

Archivado en Noyze Volume Panel, Volumen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion