Ya disponible la aplicación de cámara de los nuevos Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva app cámara Google

Hace muy poco se presentó de forma oficial Android 6.0 Marshmallow. Tras meses de versiones para desarrolladores, Google lanzó la versión definitiva para todos los usuarios.

Esta nueva versión viene a mejorar lo que ya se presentó con Android 5.0 Lollipop, por lo que los cambios no son enormes. Sin embargos, hay novedades importantes como Doze, soporte para huellas dactilares o, sobre todo, un mejor rendimiento que se nota.

Marshmallow se presentó ante el público con los nuevos dispositivos Nexus, el 5X y el 6P. Terminales para renovar la familia de teléfonos de Google y que incluyen mejoras importantes, principalmente en el apartado fotográfico, donde parece ser que no defraudan.

Para aprovechar mejor estos nuevos sensores de la cámara, Google ha renovado su aplicación nativa para Android, algo que hasta ahora solo tenían los nuevos Nexus. Sin embargo, ya podéis probarla en vuestros terminales, algo que os enseñamos a continuación.

Una aplicación de cámara renovada

Hasta ahora, la aplicación de cámara nativa de Android pecaba bastante de ser demasiado simple. Es cierto que era rápida, pero no nos ofrecía todo lo que debería para aprovechar la cámara al máximo.

Desde ahora, la nueva aplicación de cámara que incluyen los nuevos Nexus ya está disponible en Google Play. Eso sí, debéis contar con Android 6.0 Marshmallow para poder disfrutarla.

En esta nueva aplicación, las opciones como el HDR y el flash la encontramos en la esquina superior derecha. El botón de disparo está también renovado, y en la izquierda encontramos otras opciones como el botón para cambiar la cámara delantera o trasera.

captura nueva app cámara Google

El minimalismo sigue reinando en esta aplicación, y aunque es cierto que le hacía falta una renovación estética, vemos que le hacen falta todavía muchos ajustes para estar a la altura de otros competidores, como la aplicación de LG o la de Samsung. Opciones como la exposición manual no se encuentran presentes, algo que echamos de menos.

Google Play | Cámara de Google

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Google cámara
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion