Así funcionan las novedades de Google Photos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elimina fotos Google+

Como todos los años, Google ha presentado las últimas novedades que siempre llegan en la segunda mitad del año. En un evento para toda la prensa, la compañía de la gran G ha dado a conocer nuevos productos y nuevas funcionalidades en sus aplicaciones.

Aparte de los nuevos terminales Nexus 5X y Nexus 6P y de explicar las novedades de Android 6.0 Marshmallow Google se han centrado en ciertas mejoras relacionadas con sus aplicaciones principales, con el fin de mejorarlas y ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios.

Una de estas aplicaciones renovadas ha sido Google Photos, la galería que esta compañía cada vez mejora y potencia más. En esta ocasión se han incluido nuevas funciones que enriquecen la experiencia de usuario y la rapidez a la hora de utilizarla. Os contamos en qué consisten y cómo funcionan.

Todo dedicado a compartir más fácilmente

Google Photos se ha convertido en la galería favorita de muchos usuarios, y eso es en parte gracias a las mejoras que Google introduce en ella cada cierto tiempo. En esta ocasión tenemos algunas que son bastante interesantes.

Lo primero que debemos destacar es el apartado de álbumes, que se ha visto mejorado claramente. Ahora se incluye la opción de hacerlos grupales, con el fin de compartir fotos entre varias personas. De este modo, con solo compartir el enlace de este álbum, otra persona puede acceder a él e incluso añadir nuevas fotografías.

De igual modo, los miembros de este álbum pueden activar notificaciones que les avisen de que ha habido un cambio en las fotografías. Muy útil para no perderse nada en ningún momento.

La segunda novedad importante es la opción de agrupar las fotografías de nuestros familiares. De este modo, podremos etiquetarles en las imágenes, pero siempre de forma privada, para no desvelar datos que forman parte de la privacidad.

Por último, Google Photos se hace compatible con Chromecast, con el fin de poder visualizar las imágenes directamente en nuestro televisor fácilmente. Una funcionalidad que ya se echaba en falta y por fin se incluye.

Archivado en Aplicaciones Android, Remix OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion