Prueba nuevas opciones en la cámara de tu Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modifica la cámara del Moto G

El Motorola Moto G ha supuesto una total revolución en el panorama de la gama media de Android. Por un precio más que razonable disponemos de un terminal con unas especificaciones muy decentes y un rendimiento fantástico. Ahora, con la renovación de este terminal, todo esto se ve potenciado.

Pero como todo terminal, y más hablando de este precio, hay puntos negativos. En el caso del Moto G tenemos la cámara de fotos como apartado más débil. Es una cámara que cumple pero no esperemos maravillas.

Por todo esto, cualquier ayuda que contribuya a mejorar las fotografías sacadas con nuestro terminal se agradece. En este caso os enseñaremos a probar nuevas funciones en la cámara de tu Motorola Moto G.

Un paso adelante en la cámara del Moto G

Antes de comenzar a explicaros cómo probar estas funciones, destacaremos que nos servirá tanto para el Moto G original como para el Moto G 2014, así que no tenéis que preocuparos por eso.

Instalar estas nuevas funciones en la cámara de vuestro Moto G lo podréis hacer tanto siendo root como si no lo sois. Dependiendo de si tenéis permiso o no, el proceso se hará de forma distinta.

Si vuestro Moto G no tiene acceso root, lo único que tenéis que hacer es descargar el archivo apk que os dejamos e instalarlo de forma normal. Si en cambio vuestro Moto G está rooteado, tenemos dos métodos diferentes.

El primer método para vuestro Moto G con acceso root consiste en descargar e instalar un módulo de Xposed Framework. Después de eso reiniciaremos el terminal y ya lo tendremos listo.

Si en cambio preferís el segundo método, debemos tener un explorador de archivos con permisos root y acceder a la ruta Root > Sistema > build.prop. Este archivo lo editaremos de modo que pase de ser ro.build.tags=release-keys a figurar como ro.build.tags=test-keys. Después reiniciamos y la función se activará.

Ahora solo nos queda acceder a la aplicación de la cámara y pulsar sobre el icono con forma de mariquita. Nos aparecerá el menú oculto en el que podremos modificar parámetros tan interesantes como la calibración, la interfaz de usuario, activar el modo HDR, panorama, estabilizador de vídeo, exposición, balance de blancos…

Interfaz modo oculto cámara Moto G

De igual forma, hay tres modos que se encuentran en los ajustes varios. Tenemos Wavelet NR, que al ser el peor debemos deshabilitar; Morpho VNR, que mejora las fotografías cuando tenemos poca luz; y QC Tintless, que calibra la cantidad de color rojo de las imágenes.

Mediafire | Archivo apk Moto G NO root

AndroidFileHost | Módulo Xposed Moto G 2013

AndroidFileHost | Módulo Xposed Moto G 2014

Archivado en Android, Cámara, Moto G, Nuevo Motorola Moto G 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion