Un nuevo fallo de Whatsapp te bloqueará la aplicación con los Emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android Google Drive

Muchos ya conocemos los fallos que ha tenido Whatsapp, y es que ni las propias aplicaciones de mensajería instantánea se libran de los bugs y de los fallos. Aún así cuesta creer que estos errores en las aplicaciones sigan existiendo.

Pero lo cierto es que si, y tal y como hemos podido comprobar, funciona y es realmente molesto. ¿Cómo bloquear el Whatsapp de un amigo? Muy sencillo, solamente tendremos que enviarle más de 4000 emojis en un solo mensaje de Whatsapp y este recibirá un fallo que hará que la aplicación deje de responder, salte un error y se cierre totalmente.

¿A quien puede afectar este problema?

A priori, el fallo se puede producir tanto en Android como en Windows Phone y en iOS. Cosa que hace que este fallo sea un error directo de la aplicación sin importar que terminal o sistema operativo corra.

emojis fallo-whatsapp

Para probar la fuerza de este error, tenemos que ir a Whatsapp Web e incluir más de 45.000 caracteres y enviarlo a un contacto. De este modo, nuestro contacto recibirá el mensaje y se le bloqueará Whatsapp.

¿Cómo me libro del problema?

Muy sencillo, accedemos a Whatsapp Web desde el ordenadoar, entramos en la conversación donde tenemos el mensaje que nos da el error y lo borramos o eliminamos completamente la conversación (o a nuestro contacto por ser tan graciosillo). Con esto cuando volvamos a entrar en Whatsapp de nuestro móvil ya podremos acceder a todas las conversaciones.

WhatsApp Web en Firefox y Opera

En resumen, este error en Whatsapp se debe a que la aplicación para móviles tiene un límite de caracteres menor al límite que tiene la aplicación de Whatsapp Web. Por lo que cuando nos envían en mensaje, Whatsapp no puede leer el mensaje y entra en un bucle de errores provocando el cierre forzado por parte de Android.

De modo que no tiene nada que ver con que un móvil sea más antiguo, de menos gama, o que vaya peor, solamente importa que se envíe desde Whatsapp Web a un contacto en Whatsapp para móvil.

Si te ha gustado este articulo y ya has tomado medidas al respecto, deja tu comentario con tus dudas o problemas.

Archivado en Bug, Errores Android, Seguridad Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs