Prueba ya el nuevo menú de ajustes de WhatsApp y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android Google Drive

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Los creadores de la aplicación parece que no paran con los cambios, y es que ahora le toca el turno a un apartado bastante importante de la aplicación, como es el menú de ajustes. Vamos a ver qué cambios introduce y cómo probarlo de forma sencilla.

Un menú de ajustes rediseñado

El menú de ajustes de WhatsApp nos permite llegar a apartados relacionados con el funcionamiento de la aplicación y nuestra cuenta en general. Es muy útil, por lo que es necesario que no caiga en el olvido y se actualice.

Ahora, en la versión 2.12.506 se introduce un nuevo menú de ajustes con cambios estéticos y funcionales. En primer lugar, tenemos una nueva disposición de los apartados, pero también podemos calibrar fácilmente las opciones de nuestro perfil de un modo más directo.

Pero los nuevos cambios nos llevan a mirarlos con detenimiento y a manejarlos de forma correcta para que no nos jueguen malas pasadas. Por ejemplo, en el uso de datos podemos seguir configurando cuándo queremos que se descarguen los archivos multimedia, pero ahora se añade también la opción de roaming, por lo cual si la utilizáis es conveniente tener en cuenta que puede haber un cargo excesivo de datos.

Y el apartado del roaming también nos puede jugar una mala pasada en las llamadas a través de WhatsApp, por lo que debéis configurarlo correctamente para que el uso de datos no sea desorbitado.

Ya podéis probar esta versión de WhatsApp. Como siempre debéis descargar el archivo apk e instalarlo de forma normal en vuestro terminal.

APK Mirror | WhatsApp 2.12.506 apk

Archivado en Aplicaciones Android, Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion