Prueba el nuevo teclado de Google en tu móvil, sin necesidad de tener Android N

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nueva version teclado

Puede que el teclado de Google sea uno de los teclados más completos que podemos encontrar dentro de Google Play. Una mezcla entre funcionalidad y sencillez hace que este esté entre los más utilizados por los usuarios que utilizan el sistema operativo de Google.

En estos momentos se encuentra disponible para descargar el nuevo teclado de Android N para nuestros terminales. Cabe destacar que es una actualización oficial, pero aún no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google. Los únicos requisitos que necesitas a la hora de instalar este curioso teclado son dos, uno tener una versión del sistema operativo con Android 4.2 Jelly Bean o superior, y tener activados los orígenes desconocidos en nuestro dispositivo.

Google ha actualizado su teclado con nuevas características

En esencia, el teclado no ha cambiado en cuanto a funcionalidades, aún sigue con las configuraciones antiguas, la disposición de los botones es la misma y los emojis también. El cambio principal que han introducido en esta nueva versión es la sección de Themes. Una función muy reclamada por los usuarios Android y que en la antigua versión hizo un intento por mejorarla añadiendo dos temas a su teclado. Desde aquí podremos cambiar los colores del teclado y además podremos seleccionar imágenes personalizadas para utilizarlas como fondo.

nueva versión con temas

Al igual que ya introdujo Chrooma Keyboard en su aplicación, Google ha decidido añadir una funcionalidad mediante la cual podremos cambiar la altura del teclado. Por lo tanto, a partir de ahora se adaptará a tu tamaño favorito y si tú has dejado de su teclado porque tienes las manos muy grandes o muy pequeñas esto ya no es una excusa.

Cómo descargar el teclado

Ya que aún no se encuentra disponible en Google Play deberemos bajarnos la aplicación directamente desde APKMirror, en este repositorio se encuentra la versión más actualizada del famoso teclado. Para instalarlo tan solo hay que descargarla y activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del terminal. Una vez realizado este proceso, volveremos a descargas e instalaremos la aplicación.

nuevo teclado android N

Si por el contrario prefieres la versión de Google Play deberás esperar a la versión actualizada, mientras tanto puedes seguir utilizando la versión antigua o instalar Chrooma Keyboard, este copia el teclado de Google y además le añade funcionalidades como poder cambiar la altura o elegir los colores en función de la aplicación que estés utilizando.

APKMirror | Teclado de Google Android N (Gratis)

Google Play | Chrooma Keyboard (Gratis)

Google Play | Teclado de Google (Gratis)

Archivado en Google, Nueva version, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion