Llega Nuzzel a Android, la app para enterarte de lo que habla tu comunidad de amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lector RSS Android

Si no te da tiempo a leerte todos los artículos que salen en la red, Nuzzel es una aplicación que te ayudará bastante en tu día a día, pues seleccionará por ti los artículos que cree que deberías leer. Esto es posible ya que debemos iniciar sesión con Twitter y Facebook –es totalmente seguro– para que la aplicación pueda ver que contenido ha sido compartido más veces por tus amigos, y para que así pueda ofrecértelo a ti.

Podemos seleccionar varias cosas desde ajustes, como por ejemplo el mínimo de amigos que han tenido que compartir el contenido para que sea lo realmente importante para que la app nos lo muestre, o el número de horas máximo para que un contenido sea apto para mostrar –viene configurado con 24 horas, pero tenemos bastantes opciones más–.

Nuzzel

Como vemos en Andro4ll, anteriormente había sido lanzado para iOS y para versión web, pero no fue hasta hace tres días cuando fue lanzado finalmente para Android con el aspecto propio de Android Lollipop, Material Design, al que ya deberíamos estar acostumbrados.

Por último, este lector RSS nos deja además configurarlo para que nos mande un correo diario a la hora que nosotros queramos y con un número máximo de artículos que nosotros hayamos seleccionado.

Play Store | Nuzzel

Archivado en Nuzzel, RSS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion