Oculta imágenes en tu Android con KeepSafe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oculta imagenes android

La privacidad en nuestro smartphone es algo que nos preocupa a todos. En los teléfonos acumulamos cientos de fotos, vídeos, archivos y música. Algunos de esos contenidos queremos que sean privados.

En el caso de las fotos, todos tenemos algunas que no nos conviene que nadie vea. Todos tenemos a ese amigo curioso que intenta cotillear nuestro móvil y ver todo lo que tenemos.

A todos los que os gustaría ocultar esas imágenes para estar tranquilos y a salvo de manos curiosas, os traemos KeepSafe, una aplicación muy eficaz para conseguir este objetivo.

Tus fotos a salvo

KeepSafe es una aplicación bastante completa. Nos va a permitir tener a salvo nuestras fotos más privadas. El sistema de seguridad que usa se basa en un PIN que tendremos que introducir si queremos acceder a la aplicación.

Podemos ocultar imágenes desde la propia galería de nuestro smartphone mediante la opción Compartir. También podremos hacer lo mismo desde la aplicación, pulsando en la opción de añadir imágenes. Para mostrar de nuevo una imagen que hayamos ocultado en la galería, lo haremos de una forma fácil con la marcación rápida.

Las fotos que ocultemos se guardan por defecto en la carpeta principal, pero también tenemos la opción de crear carpetas nuevas y de cambiar el orden en el que se muestran. Algo muy útil para tener nuestras fotos organizadas en varias categorías.

capturas KeepSafe

Sin nos vamos a Configuración veremos que tenemos varias opciones interesantes, como activar un recordatorio del PIN, activar una puerta secreta (es necesario mantener pulsado el logo de la aplicación para acceder al teclado numérico) y la opción de crear un PIN falso. Quizás esta última sea la más útil. Si creamos este PIN, podemos decírselo a alguien para que lo introduzca, pero lo que verá sera una serie de fotos que hemos seleccionado y que no tienen nada que ver con las que tenemos ocultas.

Por último, una función bastante útil que también nos ofrece KeepSafe es la de envío seguro. Al compartir una imagen desde la aplicación, el receptor la podrá ver solo durante un tiempo determinado. Algo que evita que el destinatario se quede con esta imagen para siempre.

Ya hemos visto la gran utilidad de esta aplicación. Gracias a ella no tendremos que preocuparnos por la privacidad de nuestras fotos más personales, ya que nos pone a salvo de cualquier ojo curioso.

Google Play | KeepSafe

Archivado en Privacidad, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion