Como ocultar que eres root a las aplicaciones con RootCloak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

root-cloak RootCloak es un módulo para Xposed Framework, la aplicación que te permite personalizar y modificar casi todo el sistema sin cambiar de ROM. Hace poco en Rootear hablamos de los mejores módulos para Xposed Framework, merece la pena repasar dichos módulos.

Pero aparte de esos increíbles módulos hoy vamos a centrarnos en RootCloak, un módulo para Xposed Framework que nos permite ocultar nuestra condición de root a las aplicaciones, perfecto para algunas aplicaciones financieras o multimedia que no funcionan si tu teléfono está rooteado. RootCloak te permitirá escoger en una lista con todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivos las que no quieres que detecten que eres root.

La caracterísitica principal de RootCloak es que no desactiva el root, sino que simplemente oculta toda pista.

Cabe destacar que para la utilización de este módulo necesitarás tener en tu dispositivo Android 4.0.3 o superior, Xposed Framework v2.4.1 o más reciente y efectivamente ser root.

Instalando RootCloak

  1. Descarga RootCloak desde el repositorio de módulos de Xposed.
  2. Activa RootCloak en la aplicación Xposed Installer. Puedes hacerlo abriendo la aplicación Xpoed Installer, clicando en Módulos y activando RootCloak.
  3. Reinicia tu dispositivo.
  4. Tras el reinicio abre la configuración de RootCloak desde el lanzador de tu Android y ve hasta el apartado Add/Remove, aquí será donde modifiques las aplicaciones a las que quieres que se le oculte la condición de root.
  5. Sal de RootCloak, si la aplicación que has seleccionado estaba funcionando tienes que Forzar el cierre o quizá tengas que reiniciar tu dispositivo.

De esta manera, con un sencillo módulo de la increíble Xposed Framework podemos decidir que aplicaciones podrán conocer nuestra condición de root, algo que nos resultará increíblemente útil para el uso de determinadas aplicaciones, principalmente aplicaciones bancarias o empresariales.

Archivado en Módulos Xposed Framework, Qué hacer siendo root, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Hola, recién quise instalar xposed framework pero me salia una alerta que decía que pudiera dejar de encender el dispositivo… Que tantoriesgo hay de qque pase eso? Tengo un xperia m

  • luis dice:

    hola q tal instale xposed framework y estaba todo ok se actualizo ahi tamos bien mi equipo es un galaxy grand rooteado soy de Peru pero tengo una cierta aqui en mi pais tengo una app de un banco que no me permite ingresar porque es root mi equipo y al fin acabo descargue el rootcloak hize los pasos tal y como muestran e incluso lo he reiniciado y cuando quiero ingresar a esa app que no permite sigue saliendo lo mismo q es root y no lo oculta porfa si me puedes ayudar con eso..!!!

  • […] El desarrollador Chainfire no necesita presentación. Este es el culpable de la gran mayoría de avances que se han hecho en el mundo de Android avanzado y el desarrollador de aplicaciones tan famosas como SuperSu, una aplicación instalada en casi todos los dispositivos rooteados. Pues resulta que Chainfire ha creado SuHide, un mod para la aplicación SuperSu que permite esconder el root a las aplicaciones que nosotros queramos. Todo ello sin usar Xposed como hasta ahora. […]

  • […] El desarrollador Chainfire no precisa presentación. Este es el culpable de la gran mayoría de avances que se han acabado en el planeta de Android adelantado y el desarrollador de aplicaciones tan populares como SuperSu, una utilidad instalada en casi todos los dispositivos rooteados. Pues resulta que Chainfire ha inventado SuHide, un mod para la utilidad SuperSu que acepta esconder el root a las aplicaciones que nosotros queramos. Todo eso sin utilizar Xposed como hasta ahora. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion