Haz que Ok Google funciona en cualquier launcher/aplicación con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OK Google en cualquier situación

Ok Google for 3rd party launchers / apps es un módulo de Xposed que nos permite activar la función Ok Google en cualquier launcher o en cualquier aplicación aunque estas no lo permitan. Ok Google es una de las mejores funciones que incluye Google Now, pero como bien decimos, desgraciadamente no está disponible para todas las aplicaciones, y en efecto, tampoco para todos los launchers, aunque ya lleva desde el 2014 en el mercado.

Puede ser muy útil, por ejemplo, para cuando estamos usando el coche. Ok Google puede salvarnos de más de una. Este interpreta unos comandos y los manifiesta con órdenes, por lo que nos viene muy bien, como decimos, por ejemplo, con las manos al volante, para disponer de una mayor comodidad y seguridad, al mismo tiempo, aunque también tiene muchas más ventajas.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Ok Google for 3rd party launchers / apps (4.4+) desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.2.7 totalmente estable, por lo que es casi imposible que nos encontremos con algún bug. Dejar claro que este módulo requiere Android Kitkat 4.4 o superior, por lo que con cualquier versión anterior del sistema opertivo del muñequito verde no nos servirá. El desarrollador, MohammadAG, bastante conocido en Rootear, ha habilitado un hilo en XDA Developers y ha subido el código para descarga a la comunidad de GitHub.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion