Haz de todo en tu One Plus One con Bacon Root Toolkit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

one-plus-one

Durante este 2014 han aparecido multitud de smartphones nuevos, se ha hablado en internet de todos y cada uno de ellos, se han analizado muchos, la gran mayoría, pero si tenemos que quedarnos con el teléfono que más revuelo ha causado en este 2014 sin duda tenemos que decir que ha sido el One Plus One.

Y como buen terminal Android y para más inri creado por los chicos de Cyanodgen, no podía faltar toda su comunidad de desarrolladores y su gran cantidad de ROMs. Pero antes de cambiar una ROM por otra debemos realizar varios procesos previos, para facilitar esos procesos, entre los que se encuentran rootear y desbloquear el bootloader del teléfono, hoy traemos una nueva herramienta.

Bacon Root Toolkit, todo en uno

Esta aplicación es nueva en el One Plus One pero ya podíamos disfrutar de ella los poseedores de un Nexus 4 o de un Nexus 5. La aplicación viene a ser un todo en uno que te permite:

  • Desbloquear el bootloeader de tu One Plus One
  • Realizar el proceso de root
  • Flashear ZIP por ADB sin necesidad de tener que pasar por el recovery
  • Flashear una imagen de inicio
  • Flashear un menú recovery personalizado
  • Instalar los drivers necesarios para cada proceso de manera automática

Para utilizarlo necesitamos habilitar las opciones de depuración USB, esto se hace desde las opciones de desarrollador, que por defecto vienen ocultas, sin embargo podemos desbloquearlas a través de 7 pulsaciones encima del Número de compilación del terminal.

Este no es el primer toolkit que se crea para el One Plus One pero si quizá el más completo, aunando en sí todas las herramientas imprescindibles para quien quiere modificar todo en su smartphone. Además podremos realizar backups de nuestros teléfonos copiando directamente en nuestro PC, una opción muy útil ya que así ahorramos espacio de nuestro smartphone.

A continuación os dejo el enlace para descargar la aplicación y que empecéis a cacharrear con vuestro One Plus One. Si conocéis alguna aplicación similar para este u otro modelo, como siempre, decídnoslo en los comentarios.

Bacon Root Toolkit | Descargar

Archivado en OnePlus One, Qué hacer siendo root, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion