Cómo descargar la aplicación OneDrive con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive en un Nexus

Microsoft acaba de lanzar su primera versión beta de la aplicación OneDrive para Android con un bonito diseño que respeta la interfaz de Material Design. Realmente la aplicación no dispone de ningún otro cambio a nivel de usuario, ya que las funciones son exactamente las mismas y tampoco existen mejoras, pero proporciona un cambio visual agradable.

Como se puede ver en las capturas, toda la aplicación dispone de un azul y un blanco en colores planos. La barra de estado ahora se hace azul para ser una aplicación más inmersiva y trae el clásico botón de material Design flotante en la parte derecha inferior, que cuenta con un color naranja brillante.

Aparte de todos esto tenemos un menú desplegable a la izquierda que nos muestra los ajustes y las principales carpetas que ofrece el servicio. Lo cierto es que este cambio en la aplicación ha hecho que sea mucho más sencillo de utilizar y nada complicada.

onedrive-material-design

Si deseas obtener la primera versión beta de OneDrive con Material design tan sólo tienes que descargarla desde la Comunidad OneDrive en Google+, la puedes encontrar en el siguiente enlace. Esto es ideal si quieres disponer de la APK antes de que se lance a todo el público, aunque recuerda que puede tener errores, a fin de cuentas es una beta.

Quizás es momento de darle una oportunidad a OneDrive por encima de Google Drive, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora disponemos de hasta 100 GB gratuitos si seguimos estos sencillos pasos, y 100 GB más si enlazamos la aplicación con nuestra cuenta de Dropbox. Microsoft esta regalando GB por doquier, y no tiene sentido casi comprar una suscripción mensual o anual.

APK Mirror | OneDrive Beta

Archivado en Apliacaciones, Material Design, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion