Opera Max se actualiza a su versión 2.0, ¡Ahorra datos en tu plan móvil!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

opera max

El pasado mes de abril os comentábamos cómo la herramienta Opera Max se actualizaba para tablets Android. Los que no conozcan esta aplicación debéis saber que se trata de una app bastante útil, ya que os va a permitir ahorrar datos de vuestra tarifa cada vez que te conectes, bien al navegar por Internet, consultar información, ver un vídeo, escuchar música en streaming o utilizar alguna aplicación móvil que requiera conexión a una red móvil.

Opera Max, es por tanto un servicio gratuito al más puro estilo VPN que se reivindica para filtrar los medios de Internet y streaming de forma que ahorra datos a los usuarios y por lo tanto dinero (si hablamos de tarifa de datos claro).

Descarga e instala Opera Max

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Esta última versión (v2.0.120) ocupa tan solo 5,45 MB, y como os comentábamos es gratuita. El único requisito es disponer de Android 4.0 o una versión superior.

opera-max-instalación

Novedades en la versión 2.0 de Opera Max

Esta nueva versión ofrece una interfaz fresca y moderna que permite crear una lista de reproducción de las aplicaciones que más datos consumen.

Aparece además un botón Boost. Este botón se supone que te ahorrará aún más datos … pero también muestra anuncios (lo cual, ya sabes, utiliza los datos), así que es un poco contradictorio…

opera max conexión

Una opción interesante es que vas a poder realizar una gestión de apps, bien sea desde Segundo Plano, Acceso Móvil o Acceso Wi-Fi, de forma que con un solo toque vas a poder bloquearla para evitar el consumo de datos.

Para ello solo debes hacer clic en cada una de ellas de forma que se irá confeccionado una lista que va a impedir que esas aplicaciones usen Wi-Fi o datos de forma que evitarán gasto de batería y/o consumo de datos.

opera max gestión de apps

Si deseas mejorar la conexión en tu terminal, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Utiliza las DNS para mejorar tu velocidad en Internet o ¡Acelera tu conexión a Internet con Speedify!

Ahora llega tu turno, así que instala la aplicación y coméntanos qué tal te ha funcionado. ¿Preparado para acelerar tus descargas? ¡Adelante!

Opera Max | Google Play

Archivado en Ahorrar datos, Aplicaciones Android, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion