Opera Mini beta llega con nuevos colores y funcionalidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

opera-mini-beta

Opera y todas sus entidades han sido siempre de color rojo. Esto forma parte de la estrategia de las empresas que quieren asociar un logotipo visual y una identidad de empresa, por lo que es muy interesante que la última actualización de la aplicación beta de Opera Mini se han añadido temas de colores, lo que le permite cambiar el tono y el aspecto de la aplicación según tus preferencias.

Descarga e instala Opera Mini beta

Puedes descargarla directamente desde Google Play. La aplicación cuenta con un tamaño ligero, de tan solo 3,53 MB en nuestro Nexus 6 y ha sido recientemente actualizada (20 de mayo).

operamini

Cambia el color según tus preferencias

Este cambio aparecerá de forma emergente la primera vez que inicies la aplicación, pero también puede ser encontrado en Configuración> Theme. Seis colores están disponibles para elegir, incluyendo el famoso rojo de Opera, así como verde, azul, púrpura, gris-azul, y negro. Todos los colores son muy al estilo Material Design, dando un toque elegante y moderno a la vez.

Una vez elegido, el color del tema aparecerá en muchos elementos dentro de la aplicación, incluyendo la barra de título y la barra de notificaciones, la sección de ahorro de datos, el conmutador de lengüeta, y varias cabeceras de menú.

opera-configuración

Este cambio en el look puede significar que los nuevos propietarios de Opera están dispuestos a romper con la identidad de Opera o que el equipo de programadores sólo quiere dar a sus usuarios más opciones para poder disfrutar de uno de los navegadores más interesantes del panorama Android.

Ahora menos publicidad

Cuando inicias por primera vez la aplicación, lo primero será indicar el idioma en el que quieras usar el explorador, y a continuación podrás decidir si quieres poner en marcha una opción que te permitirá bloquear la publicidad, tan solo debes pulsar en Activar y ya estará en acción.

opera-mini-web

Otros navegadores interesantes que te sugerimos probar en Android son: Dual Screen Browser si quieres navegar con dos webs a la vez, Rbrowser, un navegador ligero y exclusivo para los procesadores Qualcomm o Maxthon Navegador Web, uno de los navegadores más rápidos del mercado,

¿Y tú? ¿Qué navegador utilizas normalmente en tu dispositivo Android?

Google Play | Navegador Opera Mini beta

Archivado en Aplicaciones Android, Navegador Android, Navegadores Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion