Coloca la pantalla de bloqueo del Motorola Moto X en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motorola-moto-x-2014-destacada

El Motorola Moto X es, sin lugar a dudas, uno de los terminales de gama alta más valorados por sus especificaciones y por la experiencia derivada del software por los usuarios de Android. También es uno de los mejor optimizados con respecto al sistema operativo y la máquina, y es que el trabajo de Motorola en estos aspectos es siempre sobresaliente.

Hablábamos hace unas líneas del software del terminal. Hay una parte de él que se merece una mención especial, y que es la pantalla de bloqueo inteligente del Motorola Moto X. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, significa que cuando lo sacamos del bolsillo la pantalla se activa o que se enciende cada vez que recibimos un mensaje o cualquier notificación. Esto en su momento fue una de sus características más atractivas y exclusiva de este terminal.

La exclusividad ahora se ha roto, y si bien no podemos tener exactamente la misma pantalla de bloqueo inteligente en el resto de terminales, sí que podemos conseguir algo que funciona de forma muy similar a través de una aplicación llamada DynamicNotifications. Sin embargo, para ver mejor cómo funciona una imagen siempre vale más que mil palabras:

Al igual que pasaba con la aplicación original del Motorola Moto X, podremos elegir de qué aplicaciones queremos que DynamicNotifications nos muestre notificaciones, y al igual que sucedía en el Moto X la pantalla se encenderá cuando nos llegue una nueva notificación y detectará cuándo hemos sacado el terminal del bolsillo. Lo que sí vale la pena destacar es que las notificaciones no encenderán la pantalla si tenemos el terminal en el bolsillo o si está boca abajo, lo que ayudará a ahorrar batería.

Una gran aplicación a tener en cuenta que nos permitirá tener la pantalla de bloqueo del Motorola Moto X en cualquier terminal, y que se está llevando muchas alabanzas de los usuarios y de la prensa especializada. Para colocarla en tu terminal lo único que tienes que hacer es descargarla de Google Play e instalarla siguiendo el método tradicional. No se requiere ser root.

Google Play Store | DynamicNotifications

Archivado en DynamicNotifications, Motorola, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs