Papperboy, un cliente de Feedly y lector de noticias espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paperboy-para-Android

Mientras algunos usuarios siguen disfrutando de los placeres de leer un periódico por la mañana, el mundo está evolucionando cada vez mas rápido hacia un futuro en el que todas las formas de prensa serán digitales. La importancia de las noticias junto al dominio de los smartphones ha creado una necesidad que se ha visto rápidamente solucionada por los lectores de noticias.

Papperboy

Uno de ellos es Papperboy, este lector de noticias no apareció en Google Play con una gran expectación, sin embargo su desarrollador Dotted Circle, decidió llevar a cabo la validación de usuarios en cada paso del camino. Las versiones iniciales de la aplicación contenían fuente de noticias en una interfaz mínima y poco intrusiva.

Ahora Papperboy se actualiza en una base sólida, validada por la fundación con Feedly backend y las pautas de Material Design. Desde el primer instante que abrimos la aplicación y nos conectemos Papperboy nos deleitará con su diseño intuitivo y sus animaciones perfectamente sincronizadas.

Desarrollada por API Feedly, la aplicación ofrece una innumerable lista de fuentes de noticias que podemos ordenarlas fácilmente en función de su categoría y si somos usuarios Feedly se importarán tus feeds existentes. La aplicación también elabora una lista de artículos populares y recomendados en base a las tendencias o recomendaciones personalizadas basadas tu Facebook o Twitter.

Una vez comience la lectura, Papperboy entrará en modo semi-inmersivo con una tipografía clara y concisa, ofreciendo una excelente calidad de lectura. Podremos observar que un botón flotante estará presente para satisfacer nuestras necesidades relacionadas con el articulo.

Con el contenido y el diseño perfeccionado, Dotted Circle amplió la aplicación para incluir una extensa lista de características controladas por el usuario como la personalización sin límites y temas, a la energía y ajustes experimentales.

Si te ha gustado esta aplicación y vas a probarla, no dudes en dejar tu comentario con tu experiencia de uso. Si tienes algún problema, deja tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Papperboy | Google Play (Gratis)

Archivado en Android, dotted circle, Feedly, lector de noticias, Material Design, Papperboy, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion