Controla todos los parámetros de la CPU y de los sensores de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

s-tools-sensor-barometro

Posiblemente si dijera que con una aplicación llamada S Tools+ podemos consultar todos los datos de la CPU y de los sensores de nuestro smartphone, pensaríais en una aplicación propia de Samsung y por lo tanto apta solamente para los dispositivos que lleven la marca Galaxy –por eso de la S, que es común en todas las aplicaciones de la marca coreana–, pero no, en este caso no es así.

S Tools+ es una aplicación desarrollada por un desarrollador individual llamado naman14 que se mueve por el entorno de XDA Developers. La aplicación tiene un gran potencial y podemos realizar bastantes utilidades con ella, aunque realmente, esta aplicación no es muy interesante para el usuario medio, si no que es más bien orientada a un usuario algo más avanzado.

Hay dos versiones de la aplicación: una gratuita, y otra de pago –con un precio de 0,74 euros–. La verdad que la aplicación de pago merece la pena pues incluye opciones bastante interesantes –además de incluir el estilo Material Design– y cuesta tan solo pocos céntimos, por lo que si la aplicación realmente nos gusta y nos es interesante podemos ayudar al desarrollador.

s-tools-material-design-capturas

Una vez hayamos instalado la aplicación podremos controlar todos los datos que los sensores ofrecen. La aplicación nos devolverá los datos que los sensores aporten –los sensores que tenga nuestro smartphone–, como el Acelerómetro, el Giroscopio, el sensor magnético, el sensor de orientación, el Barómetro, el sensor de proximidad, el sensor de luz, el sensor de orientación de la pantalla, el sensor de rotación vectorial, el sensor de gravedad y el sensor de aceleración lineal.

Además podemos ver los states –como la frecuencia y el tiempo que han estado en ese estado– de la CPU y podemos consultar una brújula. Como último, tenemos una herramienta con la que podemos averiguar el color de un píxel –podemos cargar una imagen para averiguar sus colores– y la aplicación nos devolverá un tres códigos: uno hexadecimal, uno red green blue y otro ral.

Si sois desarrolladores esta aplicación os puede ser útil. Si no, puede ser usada para, simplemente, satisfacer nuestra curiosidad y jugar con los datos de los sensores, pues comprobaremos que cambian drásticamente en función del entorno, de la orientación, del nivel de luz, y de muchas más cosas.

Play Store | S Tools (Gratuita)

Play Store | S Tools+ Material Design (0,74 euros)

Archivado en S Tools+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion