Feel the Wear: patrones de vibración para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Haz fotos desde tu Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada.

Sin embargo, siempre podemos darle una vuelta de tuerca a las notificaciones, y más concretamente a cómo es el patrón de vibración de cada una. Hoy os traemos una herramienta para configurar los distintos tipos de vibración en vuestro Android Wear, con el fin de que podáis saber qué notificaciones han llegado simplemente con sentir vibrar el reloj.

Elige el tipo de vibración fácilmente

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Feel the Wear, una herramienta que nos permitirá elegir qué patrón de vibración queremos para las distintas notificaciones de nuestro Android Wear. De este modo, podremos saber de qué aviso se trata cuando llegue.

La aplicación nos muestra un listado con las aplicaciones que notifican algún tipo de información. En cada una de ellas, incluso en las que no vibren de forma predeterminada, podremos elegir un patrón de vibración determinado. Tenemos la opción de escoger entre cinco diferentes.

capturas Feel the Wear

Podremos probar el patrón antes de configurarlo, con el fin de que decidamos si nos gusta o no. Además, nos ofrece la posibilidad de configurar una vibración muy potente, cuyo objetivo es avisarnos de que nuestro Android Wear se ha desvinculado del teléfono, algo que puede indicar que nos lo hemos dejado en algún sitio.

Como añadido útil, Feel the Wear nos permite silenciar todas las notificaciones durante un tiempo determinado que elijamos. Esto tiene como fin respetar las horas de descanso, para que el reloj no nos despierte en mitad de la noche con su vibración.

Google Play | Feel the Wear

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, Smartwatch, vibración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion