Pattern Launcher pone todas tus aplicaciones a un simple gesto de la mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pattern launcher

Pattern Launcher es una app diseñada para lanzar aplicaciones dibujando un patrón en pantalla. Se trata de conseguir otra forma más de conseguir acceso a nuestras aplicaciones favoritas sin tener que realizar distintas pulsaciones en pantalla para llegar al menú correcto, o a la parte correcta del escritorio móvil en que se encuentran.

Una de las características que más llaman la atención de Pattern Launcher es que no tienes que recordar el patrón exacto, sólo la posición desde la que empezaba. La aplicación continuará mostrándote qué patrones que empiezan con el mismo punto de partida para distintas aplicaciones tienes guardados, y sólo tendrás que seguir la línea hasta la app que quieras abrir para hacerlo.

Pattern Launcher configurará las aplicaciones que más se usan comúnmente en el primer uso. A partir de ahí podrás personalizar los patrones que permitirán la apertura de aplicaciones según tus necesidades y tus gustos.

patern launcher in app

Cuando abramos la aplicación se nos ofrecerá una parrilla de 3 x 3 puntos, y desde cada uno se podrán establecer patrones con uno o dos saltos. Esto significa que como usuario tienes potencialmente 72 patrones distintos al alcance de la mano, y se podrán categorizar las aplicaciones basándonos en el punto de partida.

Pattern Launcher se une a otras formas para abrir aplicaciones en Android. Las más comunes pasan por launchers como Dodol Launcher, barras de accesos directos como Gunai e incluso la posibilidad de abrir aplicaciones desde controles PIE.

Si crees que Pattern Launcher es una app lo bastante interesante como para convertirse en una parte integral de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono, no lo dudes y pásate por el enlace que te dejamos al final del artículo. A nosotros nos ha parecido una adición muy interesante para cualquier terminal Android, y seguro que más de uno aprecia el poder abrir sus aplicaciones con un solo gesto.

Google Play Store | Pattern Launcher

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion