Personaliza tu Android, y preparalo para Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calabaza

Se acerca esa Halloween esa fiesta del mundo anglosajón, esa fiesta que cada vez más la hacemos nuestra, y celebramos como si de un día importante se tratara. Se decoran las tiendas, los bares, las casas, y la gente se disfraza intentando dar miedo. Si todo gira en torno a esta fiesta, ¿por qué nuestro Smartphone va a ser menos?, Hay muchas aplicaciones en el Google Play para personalizar nuestro terminal, pero hoy traigo tres aplicaciones que me han parecido bastante divertidas y que no cargan mucho nuestro Smartphone.

Editor de fotos de Halloween

Consiste en una aplicación de editor de fotos, la cual permite utilizar diferentes marcos de disfraces. Los marcos de disfraces se pueden utilizar desde una foto ya realizada que tengas en la galería, o bien, desde la propia aplicación con el botón de cámara que lleva integrado. En el caso de seleccionar la opción de cámara puedes utilizar la trasera o la frontal, también ofrece la posibilidad desde el mismo apartado de captura, ir probando diferentes marcos, o seleccionar de una lista el que más nos interese. Por otro lado, una vez tengamos la foto terminada, no ofrece la posibilidad de guardarla, o bien compartirla por Twitter, Instagram o Facebook.

3-1

Google Play | Halloween autofoto editor

Bloquear pantalla al estilo Halloween

Esta aplicación nos ofrece un bloqueo de pantalla muy a la noche de Halloween, ya que con esta aplicación podemos personalizar nuestra pantalla de bloqueo, utilizar varios fondos de pantalla en HD con este estilo, además esta aplicación nos permite utilizar un PIN para más seguridad. Una vez desbloqueamos el teléfono emite un sonido y una vibración. En la pantalla de bloqueo podemos encontrar la fecha y la hora. Sólo queda decir que es una aplicación gratuita y compatible con Android 6.0.

lockscreen

Google Play | Halloween Zipper Lock Screen

Pon fantasmas en tus fotos

Una de las aplicaciones más divertidas, y con la que podrás reírte un rato con tus amigos, básicamente consiste en seleccionar un fantasma de los distintos que ofrece, después puedes seleccionar una foto de la galería para añadirle dicho fantasma o bien seleccionarlo durante la fotografía. Cuando eliges un fantasma para adaptarse mejor al tipo de foto, te permite cambiar la opacidad para así poder hacerla más creíble. Por último, decir que permite compartir la imagen con las principales redes sociales.

fantasmabuena

Google Play | Ghost in Photo

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion