Personaliza los accesos rápidos en Android 6.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Heads-up-notifications

En Android tenemos muchas posibilidades en cuanto a personalización, aunque la versión de Android puro nos permite personalizar muy pocas cosas sin instalar programas de terceros, podemos utilizar distintos launchers que nos cambian el aspecto de los iconos, transiciones y/o interfaz en general. Por otro lado también podemos personalizar los los tonos, pantalla de bloqueo y muchos otros aspectos visuales. En general nos permite personalizar muchas cosas, y en los casos que no podamos, si tenemos el teléfono con acceso a root y mediante módulos podremos personalizar el software base más específicamente.

En este artículo vamos a activar un truco que sirve para todos los dispositivos que usen Android en su versión 6.0, como nos lleva pasando ya hace tiempo, sobre todo en las versiones con Android puro, no nos permite mostrar el porcentaje de batería y ha habido que utilizar aplicaciones de terceros o el famoso “activador de batería”. Por otro lado y personalmente los accesos rápidos que nos encontramos al desplegar la cortina de notificaciones, no siempre ha sido la que más se adapta a nuestros usos ya que por lo general vienen predefinidas las mismas funciones, y si queremos personalizar estos accesos rápidos deberemos tener root, o bien alguna ROM que nos permita efectuar estos cambios.

descarga

En Android 6.0 vamos a poder realizar todas las acciones anteriores sin instalar ningún tipo de software, root, o cambio de ROM, ya que activando el truco nos va a permitir realizar todas estas funcionalidades, para ello realizamos los siguientes pasos:

  1. Desplegar la cortina de notificaciones, y en el icono de “Ajustes”, en la parte superior derecha, entre el icono del usuario y el icono de la batería.

  2. Pulsar sobre el icono de “Ajustes”, y mantener el dedo unos 5 segundos.

  3. Al soltar nos llevará al apartado de Ajustes, pero en esta ocasión nos aparecerá un mensaje informando que acabamos de activar el “Configurador IU”

  4. Ahora sólo deberemos desplazarnos hasta el final de los ajustes donde veremos un nuevo menú.

  5. Entrando en el nuevo menú podremos ver un apartado para configurar los ajustes rápidos, otro para activar el porcentaje de bateríay activar iconos de la barra de estado.

Archivado en Android, Personalización Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion