Personaliza los mensajes de Forzar Detencción en Android para que no sean tan molestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

forzar detención

Custom Error Text & Sounds es un módulo de Xposed que nos permite configurar los errores de nuestros Android, que por desgracia suelen ser comunes. Este módulo nos permite específicamente cambiar tanto el nombre como los sonidos que se reproducen al replicarse un error. En la captura de pantalla inferior podréis ver como podemos personalizar el mensaje, pudiendo incluso poner emojis.

xposed custom error

Aquí os dejamos un ejemplo de mensaje para que podáis tener como referencia y cambiarlo a vuestro gusto:

%1$s se ha detenido misteriosamente.

Fijaos que %1$s corresponde al nombre de la aplicación en cuestión. Es decir, %1$s es una variable que a la hora de representarse gráficamente se representa como el nombre de la aplicación que se ha parado. No es necesariamente obligatorio que lo pongáis, sino que es algo totalmente opcional.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Custom Error Text & Sounds desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs, aunque como decimos siempre puede haber alguna pequeña posibilidad, aunque tras todo el tiempo que lleva disponible para descarga no se ha notificado ninguna incidencia, por lo que es muy extraño que realmente exista ninguna. En cualquier caso podréis pasaros por el hilo de XDA Developers -la mayor comunidad de desarrolladores del mundo- y dejar vuestra impresión para futuras actualizaciones. También podréis tener acceso al código fuente para modificarlo desde GitHub.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion