Personaliza tu terminal con Pristine Icon Pack y su aspecto 100% Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pristine icon pack

Pristine Icon Pack es una nueva colección de Iconos basada en Material Design para personalizar tu terminal Android. Decimos nueva no sin cierta razón, ya que el desarrollador del proyecto ha comentado que todavía se encuentra en una fase de desarrollo intenso. De hecho, de momento sólo están disponibles los iconos más importantes, dejando otros más específicos o secundarios de lado por ahora.

Sin embargo, esto no significa que no vayan a ser añadidos en el futuro. La lista se ampliará muy pronto, y si necesitas tener un icono cualquiera incluido en el paquete puedes solicitarlo a través de la propia aplicación mediante un botón específico de peticiones. Toda la información relevante sobre Pristine Icon Pack se puede consultar a través del hilo específico de XDA Developers.

Características de Pristine Icon Pack

iconos pristine icon pack

Pristine Icon Pack de momento tiene una colección de 89 iconos que, como ya dijimos antes, irá aumentenado con el tiempo. En total, el pack ofrece soporte a 27 launchers distintos entre los que se incluyen Action Launcher y Holo Launcher, y, aunque en la documentación no se menciona explícitamente, sabemos que también es compatible con Nova Launcher.

Como ya viene siendo habitual se incluye el soporte para la aplicación de live wallpapers Muzei, que convierte tu pantalla en un museo. Además de esto hay algo que hace a Pristine Icon Pack muy especial: Al tratarse de una colección de iconos desarrollada por la Comunidad Android, Pristine Icon Pack soporta la integración con CyanogenMod Theme Chooser.

A esto podemos sumar el soporte de calendario dinámico para Nova Launcher y catorce fondos de escritorio diseñados específicamente para este pack, que nos ayudarán a integrar mejor los iconos en nuestra pantalla principal.

Podemos sumar Pristine Icon Pack a la lista de iconos con Material Design en la que ya hay paquetes como Moonshine –que recibió un importante lavado de cara el pasado mes de marzo– o Adastra, un pack que fue una recomendación de Rootear hace no mucho tiempo.

Si crees que Pristine Icon Pack puede ser una buena adición para personalizar tu terminal, y si además quieres colaborar en su desarrollo y crecimiento, entonces no dudes en descargarlo y colocarlo en tu terminal. Aún le queda mucho camino por recorrer, pero seguro que será una gran opción dentro de poco.

Google Play | Pristine Icon Pack (1,21 euros)

Archivado en Android, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion