Dale a tu smartphone el aspecto del Sony Xperia Z5 con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperia z5 personalizacion

Quizás Sony sea uno de los fabricantes que más se ha preocupado en los últimos años en crear una capa de personalización sencilla y ligera, pero a la vez estéticamente bonita y funcional. Desde hace ya algún tiempo y hasta el reciente Xperia Z5, el fabricante japonés ha dejado atrás la idea de diferenciarse de Android Puro y en las últimas actualizaciones cada vez es más parecida a este.

Los desarrolladores, con el paso del tiempo, han logrado crear aplicaciones para que todo el mundo pueda tener esta capa en sus teléfonos móviles sin tener que comprar un Sony Xperia. Si también quieres lograr una apariencia idéntica solo tienes que seguir estos pasos.

Launcher

Este es sin duda el primer elemento en el que nos fijaremos cada vez que desbloqueamos el terminal, por eso es conveniente dejarlo con un aspecto muy similar. En este caso disponemos de dos opciones, una elegir a Nova Launcher con el tema de iconos que detallaremos a continuación. O si queremos tener una personalización absoluta es recomendable instalar el launcher de Sony. Este nos permite tener las animaciones, carpetas y box de aplicaciones exactamente igual que el original.

launcher xperia z5

Temas

Si estás utilizando Cyanogenmod o una ROM que tenga incluido Theme Engine podremos cambiar el móvil prácticamente al 100%, y es que con el tema de Xperia Z5, disponible para descargar desde Google Play, se modificarán los ajustes, la barra de notificaciones, la barra de navegación e incluso los iconos. Para ello debemos entrar en Theme Engine y activar todas las configuraciones para lograr un estilo similar.

Fondos de pantalla e Icon Pack

Si no tienes instalado en tu móvil Cyanogenmod deberás descargar un pack de iconos y unos fondos de pantalla. Tema- Xperia, es la aplicación elegida ya que esta dispone de más de 90 iconos con apariencia similar a la capa de personalización de Sony, en cuanto a los fondos de pantalla, 2K Wallapapers Xperia es la aplicación más recomendable, esta dispone de fondos en QHD de los terminales de la firma japonesa, y además es gratuito desde Google Play.

Teclado

Al igual que la capa de personalización, el teclado de Xperia también ha sufrido muchos cambios a lo largo de estos años, quedándose con un aspecto de Material Design y añadiendo muchas funcionalidades nuevas como los emoji, sugerencia de palabras, etc. Ahora puesdes descargar su teclado desde XDA Developers, pero cabe destacar que solo es funcional para usuarios root ya que hay que flashear el zip desde el recovery.

Cámara

Algo que sabe hacer muy bien Sony desde hace muchos años son sus cámaras, y como no podía ser menos, la aplicación de cámara ha estado a la altura de su cámara. Una aplicación sencilla y bonita con muchos modos diferentes para poder disfrutar de cada fotografía que realices. Lamentablemente esta dispone de dos inconvenientes. Hay que tener un terminal rooteado para instalar la cámara, y además solo es funcional en teléfonos de la serie Xperia Z. Si cumples con estas dos caracteristicas, simplemente debes descargar el zip desde la pagina de XDA Developers y flashearlo en tu teléfono.

Xperia z5 camara

Extras

Otra aplicación que Sony ha sabido mantener muy bien a lo largo de los años es el reproductor de música Walkman, se trata de un reproductor musical bonito y con muchas funcionalidades en el que podrás escuchar música como si de un móvil de la gama Xperia se tratase. En esta ocasión también es un port disponible para descargar desde XDA Developers, que debe ser flasheado desde el recovery del teléfono.

reproductor sony

Play Store | Xperia z5 theme (Gratuita)

Play Store | 2K Wallpapers Xperia (Gratuita)

Play Store | Tema Xperia (Gratuita)

Play Store | Nova Launcher (Gratuita)

Play Store | Nova Launcher Prime (5,25 euros)

Archivado en Cámara, Launcher, Personalización, Sony, Teclado, Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion