Navbar Apps, personaliza la barra de navegación de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navbar Apps, personalizar barra de navegación

Cuando hablamos de las virtudes y aspectos positivos de Android, seguro que mencionamos entre ellas la personalización, el hecho de poder modificar casi cualquier apartado de la interfaz de nuestro teléfono.

Los cambios que podemos realizar en la estética de Android pasan por el fondo de pantalla, los iconos, las animaciones… Si queremos algo más profundo podemos echar mano de los launchers, o incluso utilizar ROMs si lo que deseamos es modificar el sistema en sí.

Todo esto nos ayuda a adaptar Android a nuestras necesidades y gustos, pudiendo dar nuestro toque personal a la interfaz y plasmando nuestros gustos directamente.

Uno de los apartados de Android que también podemos personalizar es la barra de navegación. Muchos fabricantes incluyen la opción de modificarla por defecto, pero aun así queremos ir algo más allá, para poder darle un toque especial a este elemento de Android.

Una barra de navegación a tu gusto

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Navbar Apps, una herramienta que nos permitirá modificar y personalizar la barra de navegación de nuestro Android de una forma muy sencilla y práctica.

Antes de todo, decir que NO hace falta tener acceso root ni nada por el estilo, sino que únicamente debemos dar los permisos a la aplicación en el apartado de Accesibilidad. Es algo que nos pedirá la propia aplicación al abrirla por primera vez.

Una vez activado todo, podemos personalizar la barra de navegación de varias formas. En primer lugar, cambiando el color, ya que podemos elegir si queremos que se adapte a la aplicación en la que estamos o si queremos elegir uno fijo.

capturas Navbar Apps

Por otro lado, podemos añadir un indicador de batería directamente en la barra de navegación o incluso poner una imagen que nosotros queramos. La aplicación nos ofrece varias, algunas de ellas bastante atractivas y curiosas.

El funcionamiento de la aplicación en general es muy bueno, su objetivo lo cumple y conseguiremos tener una barra de navegación curiosa y algo diferente.

Google Play | Navbar Apps

Archivado en Aplicaciones Android, Barra de navegación, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion