Personaliza el patrón de bloqueo de Android con acceso root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lock screen patron android

Lock Mod añade varias nuevas funciones al patrón de desbloqueo de Android Lollipop y Android Marshmalow. Como decimos, a día de hoy funciona únicamente para el patrón de desbloqueo, pero el desarrollador está trabajando para poder llevar este módulo a otros tipos de bloqueos, como por ejemplo el bloqueo por contraseña o el bloqueo por huella dactilar.

lock mod xposed patron de desbloqueo capturas de pantalla

Como vemos en la la captura de pantalla situada en el párrafo anterior, se pueden conseguir resultados bastante curiosos con este módulo de Xpsosed. Las características más destacables de este módulo son -aunque en el futuro el desarrollador espera actualizar para incluir muchas mejoras-:

  • Cambiar los colores del patrón
  • Cambiar el tamaño del punto
  • Modificar el ancho de línea

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Lock Mod desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El desarrollador asegura que funciona correctamnete en Android 5.0 e incluso en Android 5.1.1, tanto en la versión AOSP como en la versión de CyanogenMod. Debería funcionar, además, en cualquier ROM de Android que no haya sido modificada mucho -la pantalla de bloqueo, me refiero-. El desarrollador, por último, confirma que no lo ha probado en Android Marshmallow pero que cree que puede llegar a funcionar correctamente. Como es obvio, solamente funciona para el lock screen propio de Android, no funcionando en los lock screen de terceros.

El módulo se encuentra en la versión 1.0.1 estable. Podemos encontrar el código fuente en GitHub de forma totalmente gratuita y además tenemos a disposición un hilo en XDA Developers por si queremos hablar directamente con el desarrollador.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion